dijous, 27 d’agost del 2009

Virus infeccioso aplaza una semana el "match" del verano.


Nuestro querido Alex Darías ha solicitado el aplazamiento de nuestro "match" una semana, debido a su necesaria recuperación tras el ataque sufrido por un virus. Los hechos ocurrieron en la playa, entre el Fórum y el centro comercial Diagonal-Mar. La picadura del "Reshevsky's cangüeli's" infectó a nuestro noble amigo con un virus mortífero, pero poca cosa para la resistencia de nuestro crack. Según el propio Alex la experiencia le ha otorgado nuevos poderes visuales que mejorarán su cálculo táctico. Eso me recuerda a algunos famosos super-hiros con historia de superación personal tipo Spiderman o Batman, aunque la cosa tira más por el rollo Daredevil con rayos X de visión a lo Superman. Así pues el duelo del verano empezará los dias 4 y 5 de septiembre (partidas 1 y 2) en el Club d'Escacs San Martí, para seguir en la UGA ( partidas 3 y 4) y finalmente pasar a jugar en el Ateneu Colón las 2 últimas. Ponte bueno Alex i fins aviat.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo creo que a Darías le han querido envenenar con Polonio 210. Lo que es capaz de hacer la gente con tal de ganar...

Boris Stafanov

Ricard ha dit...

Hola¡

Ja veurem sin el dissabte 5 de setembre està obert el centre cívic.

Ll.

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Bueno, yo confirmo que no habrá problema en empezar la semana que viene. Mi vista progresa bien. La UGA, los sábados, no está abierta, eso sí que os lo anuncio. Habrá que remodelar el calendario.

Jordi Sabater ha dit...

Hola, Boris Hestafanov es tu verdadero nombre, no engañes. Tu mejor amigo es Vladimir Atrakinsky.Ya se quién eres listillo, alguna vez ya te he enganchado en algún comentario puntual. Paz hermano.

Por otro lado,si el dia 3 de septiembre (que abre el Centre Cívic), nos enteramos que el 5 cierra, pues ya llamaré al Colón y lo arreglamos seguro.

imperioso ha dit...

Jordi, he leído en el blog de tu rival que su equipo está trabajando duro. Ten cuidado. Será un enemigo que tendrá más peligro que Guardiola despachando en una farmacia.