dissabte, 15 d’agost del 2009

Noticias Perfectas.


Tras las últimas negociaciones de Alex con la UGA, ya podemos anunciar que éste histórico club será la sede oficial de las 2 últimas partidas del "Match". Posiblemente serán jugadas en viernes, pero eso ya lo confirmaremos más adelante. De hecho yo lo prefería así por considerarlo más justo y Alex ya tenía carta blanca para negociar, tal y como yo hice con el Colón. Por otro lado anuncio (je, je, que solemne) mi reaparición el próximo dia 18 en las rápidas de Gràcia organizadas por el Tres Peons, donde también iremos a jugar Imperioso, Javier Rios, Beto y quizás alguno más del Sant Martí. Siempre que he ido a éste club, me han tratado muy bien y os recomiendo que no os las perdáis. Además regalan camisetas, ¡¡¡con lo que a mí me gustan!!!. Que bobo soy a veces, je, je. Total que todo ha ido perfecto éstos dias y ya tenemos el espectáculo preparado para todos vosotros (bueno, tú no), estimados lectores.

2 comentaris:

Jordi Sabater ha dit...

Quien quiera o llegue a tiempo de venir, hemos quedado a las 8h 55', delante del metro Sant Martí-salida c/Cantabria. Se ruega puntualidad británica, por favor.

imperioso ha dit...

Quien quiera que venga será bienvenido. Bueno, tú no. Todos los demás, sí.