dijous, 6 d’agost del 2009

Acuerdo total con el Colón.


Tras la consulta realizada por Carles Godesard con Joan Lorda (Presidente del Ateneu Colón), podemos afirmar oficialmente que "habemus localis" para las 2 primeras partidas del "match" Alex Darías-Jordi Sabater, que se disputarán los dias 28 y 29 de agosto. Ojo por eso con los simpáticos yayetes ligones que bailan en la planta de arriba, pero como el local es grande no creo que distraiga demasiado un teórico "pasodoble apañó" durante la disputa del duelo. Tambien se sabe el horario provisional de inicio de las partidas. Es muy pronto para concretar, pero así os hacéis una idea de cuando jugaremos. Aquí os dejo con el calendario oficial tal y como está ahora, a falta de la sede y fecha de las dos últimas partidas. Si se pudiera jugar en la UGA, pues mejor que así es más justo, aunque la verdad el factor pista no creo que sea decisivo y además el Sant Martí es vuestra casa. Gracias al Colón por el detalle y aquí tenéis, ahora si, el calendario:


1a partida: 28 de agosto 16h30' Ateneu Colón
2a partida: 29 de agosto 16h30' Ateneu Colón
3a partida: 4 de septiembre 16h30' Sant Martí
4a partida: 5 de septiembre 16h30' Sant Martí
5a partida: ? de septiembre 16h30' UGA
6a partida: ? de septiembre 16h30' UGA

2 comentaris:

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Agradezco al Colón y al Sant Martí la hospitalidad para el match. Jordi, las dos últimas rondas se jugarán en la UGA sin problemas, ya he hecho las gestiones pertinentes. Eso sí, deberá ser en un día entre semana...¿dos viernes? Como serán decisivas, así habrá tiempo de calentar el ambiente.

Jordi Sabater ha dit...

Nunca se sabe si serán decisivas, je, je. Vale totalmente de acuerdo en que sean 2 viernes, pero tenemos que hablar pues el viernes 11 de setembre (Diada Nacional de Catalunya) no sé si te habrirán la UGA, por mí ese dia es bueno. El dia 18 no puedo y a partir de ahí en principio no hay problema con los viernes. Pase lo que pase acordamos jugar todas las partidas, ¿ok?. El público lo merece.