dilluns, 24 d’agost del 2009

Comienza mi temporada ajedrecística.


Éste próximo sábado comienza mi temporada ajedrecística con el famoso "match" Darías-Sabater, que como no se puede seguir por internet porque somos modestos, pues hay que ir a verlo. Pronto os pondré el calendario oficial con algún cambio que debo consultar con Alex. Mi gran ilusión es ganar algún año el Torneig Social Sant Martí, haya quién haya por en medio de los tableros. Es por eso que voy a ir a tumba abierta, a por todas, a morir matando (deportivamente hablando, se entiende, que hay mucho paranoico suelto que no entiende las cositas), deseando que todos lo pasemos bien y hagamos unos torneos divertidos. Pero, ¡ojo!, ni se os ocurra ir de relax por esos lares porque voy a poner todo mi empeño en que haya "sangre", así es más divertido. Y para empezar quiero agradecer a Alex Darías la oportunidad que me das de entrenarme con alguien tan buen tio y que ama tanto el ajedrez. Si hago algo ésta temporada, será gracias a tí tambien. Molta sort, mucha suerte, bon chance y good luck, señores. Obrim la paradeta...

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Este mach carece de sentido, esta clarísimo que Darías se come a Jordi...

Anònim ha dit...

Alex le dará jarabe de palo. ¡Força UGA!

Horatius Crane

Anònim ha dit...

Mi Jordi ganará.

Celine D.

Anònim ha dit...

Celine, tú deliras, ¿cómo va a ganar Jordi? Aguadero ya le ganó un match y por paliza. Si el Fonta no le ganó es porque son igual de flojos.

Horatius Crane

Anònim ha dit...

Horatius, mi Jordi tiene más elo que Álex. No digas tonterías.

Celine D.

Unknown ha dit...

igual de flojos? Y un bledo, yo soy más flojo!

Anònim ha dit...

Remember, Mr. Sabater: My pupil Alexander Darias, that belongs to the Brianist Church, has the power of the California Myth. He plays chess in a sunny way.

Yours sincerely,

Brian Wilson

Los Ángeles, California

Anònim ha dit...

Jordi Sabater ganará el match y por goleada. ¿Por qué motivo no juegan el match en el parque del DIAGONAL MAR? Terreno neutral, digo yo...

Batman y Robin

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Estimados Batman y Robin, si se juegan las partidas en el tablero del parque del Diagonal Mar, es público y notorio que Jordi Sabater tiene mucha ventaja, por razones obvias y psicológicas que atañen a mi personalidad.

El parque Diagonal Mar es tan pintoresco y futurista (obra del arquitecto enfant terrible Enric Miralles, fallecido en el año 2000), que me despistaría en cada jugada admirando cada recoveco y curva de las pérgolas, parterres, terraplenes y lagos.

Anònim ha dit...

Alex, jugar en el parque te beneficiaría porque Jordi empezará a despistarse con los curiosos que se os irán acercando. De paso, le sientas de cara al sol.

Batman y Robin

Anònim ha dit...

¿Pero el Wilson ese no se había muerto ya? Vaya disgusto me habeis dado

El duendecillo verde

Anònim ha dit...

Da igual dónde se juegue, mi Jordi gana seguro. ¡Es tan fuerte!

Celine D.

Jordi Sabater ha dit...

Gracias por tu apoyo Celine.Me estás excitando...

Anònim ha dit...

Pásate por Las Vegas cuando quieras, mi Jordi.

Celine D.

Jordi Sabater ha dit...

Celine cariño, ya hace tiempo que estás de gira mundial y por tanto, no estás en Las Vegas. Felicidades por el embarazo, espero que ésta vez sea mio, guapa. Muacks.