diumenge, 25 de gener del 2009

Los cinco elementos (Agua, Aire, Tierra, Fuego y Ariadna)


El sábado se disputó la 2a ronda del I Social Diagonal-Mar (DIM, como las medias). Molaneitor no apareció por la sala debido a los fuertes vientos que arrancan árboles y te los incrustan en la cabeza. Lamentablemente murieron varias personas en un fin de semana trágico en Catalunya. En cuanto al torneo, se destacaron en el liderato Iván Pérez, Joan Fontanillas, Jordi Sabater y Javier Valera, con 2 puntos de 2 posibles. La emoción consistirá en ver en acción (de cara a las próximas rondas), a los tres elementos restantes "perturbadores" de la victoria (Agua, Tierra y Fuego). Los otros dos ( Viento y Ariadna) ya se han cargado a Molaneitor. Así pues, ante la amenaza del terror sobre el Centre Cívic del Besòs, ya sabes amigo, protégete o serás devorado por alguien, alguien, guien, guien, en, en.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

"Viento y Ariadna se han cargado a Molaneitor"

jojojojo, menuda chispa la tuya x)

Unknown ha dit...

Insinúas que habrán terremotos, inundaciones e incendios? No era eso el juicio final, el apocalipsis? Pues sólo faltaría eso! Que el primer social fuera el último!

Jordi Sabater ha dit...

No te enfades Molaneitor, que es de buen rollo. Un abrazo. En cuanto a ti Catulín, teniendo en cuenta que fijo nos va a tocar en la ronda tres, no me extrañaría que el centre cívic del besòs, acabara apocalípticamente destruido por nuestros superpoderes, je, je.

Anònim ha dit...

Felicidades, Jordi, has clavado el sorteo. ¿Te lo sopló una pitonisa?