dijous, 15 de gener del 2009

Concurs de les 5000 visites (Moltes mercès a tothom)




Primer de tot donar-vos les gràcies per visitar el meu modest blog, ja tenim 5000 visites i em feu molt feliç. Aqui teniu un altre concurs per divertir-vos moltet. Aquest cop heu de dir a qui us recorden els personatges de les fotos. La millor resposta guanya una pel-licula d'humor en dvd i les 4 següents guanyen una gorra exclusiva. Ok? Doncs "Hagan juego señores", i senyores. Molta sort, pffff...

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo tengo muy mal para llevarme el premio, ya que soy de los que apenas ven la tele (La televisión lava el cerebro a las personas)

Osea, que ni pajolera idea jejeje, aunque el animal me ha caido en gracia!

Saludos!

Jordi Sabater ha dit...

No tiene nada que ver con la tele. ¡Concursa hombre!

Anònim ha dit...

La candida imagen melenuda me recuerda el Africa virgen (si es q algún día lo fue...) la del mozalbete la 1ª comunión y eso no me hace mucha gracia (algún repipí)Soy yoooo
A. Hinarejos

Unknown ha dit...

El bicho de la izquierda parece un caniche gigante pero diremos que es una... llama?
El marinero de la derecha puede ser Andrés, sí señor.

Anònim ha dit...

Un caniche con peluquín :)

Anònim ha dit...

El niño parece Carlos Sobera. ¡¡¡Qué fuerte!!!
Besitos campeón.

La gata de Saba.

Anònim ha dit...

Vayamos por partes, como diría Jack. Primero el animal que va desnudo y luego el que va vestido de marinerito. El primero me recuerda mucho a Ringo Starr pero su color le delata. Tengo mis dudas: ¿Prince, James Brown o uno de los crepados imposibles de Jimi Hendrix? Hummmm, por la cara, me quedo con Prince. La segunda es la típica foto que Sobera dice que es suya, pero miente. Siempre lo ha hecho: vive de eso. Fijaos en el trajecito marinero y en esa mirada tras la cual se adivina un sátiro en ciernes. Blanco y en botella: efectivamente, un marinero libidinoso (¿pederasta quizás?) no puede ser otro que... ¡Chanquete!

El gato de Suba

Jordi Sabater ha dit...

Meeeeek, tiempo. El DVD es para Imperioso y los demás tenéis una fabulosa gorra anti-sol. Gracias por participar majetes. El sábado entrega de premios en Diagonal-Mar. Meeeeeek.

Jordi Sabater ha dit...

Me olvidaba decir que el niño es Carlos Sobera (bien gata) y lo otro es una llama con el pelo de Rikjaard.