divendres, 16 de gener del 2009

Mañana comienza el I Torneig Social Diagonal-Mar 2009


Si señor, a las 10h 30' de la mañana, dará inicio en el Centre Cívic del Besòs éste tan esperado torneo. Estoy intrigado por saber en que sala jugaremos, pues yo había hecho teatro allí hace años y nunca me imaginé jugando al ajedrez con el fantasma de Danny Zucco (Grease) pululando por ahí.

Por el Sant Martí están apuntados nada menos que 8 de los 18 participantes. Iremos Javier Ríos, Joan Guinjoan, Pere Climent, Andrés Hinarejos, Ariadna Moreno (LA LEYENDA HECHA MUJER), Sergi González, Joan Fontanillas y yo (yo soy Jordi Sabater, para quién no lo sepa). Allí nos encontraremos a 6 coleguis del Diagonal-Mar (Iván y Antonio Pérez De Villar, Antonio Ríos, Manuel Ortega, Primitivo Corral y Antonio Torralba, ¡¡¡cuántos Antonios!!!), y a 4 más del "resto del mundo": los blogueros Ismael Molano y Álex Darías (Lliçà-Ronçana y UGA respectivamente), Josep Roca (Foment Martinenc) y Xavier Valera (no federado). Así pues parece que el torneo ha tenido una muy buena acogida en los siempre difíciles inicios. La cifra de 18 me ha recordado aquellos Torneos de Candidatos al título mundial, dónde el vencedor jugaba la final con el campeón del mundo. ¡¡¡Iván haz una liga, por favor!!!. Habrá además, buenos premios y pensados para todo el mundo. Felicidades, que os lo habéis currado bastante.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Mi caso es que hay que tener ganas para jugar torneos así. Hay que recalcar que después de este me voy pitando leches a Igualada, a un cerrado, con la consiguiente farra nocturna y el por equipos como fin de semana.

Hay que tener ganaaaaaas!

Bueno, nos vemos mañana! :)

Unknown ha dit...

Tienes adicción al ajedrez, se llama así, jeje.

jaquealbellaco ha dit...

Gracias Jordi, existe buena voluntad para que el torneo salga bien y sea del agrado de todos.
Te dejo con la intriga de la sala...

Jordi Sabater ha dit...

Mmmm... vale Iván que así tiene más encanto.

Anònim ha dit...

Sóc del barri i m'he quedat amb les ganes de jugar aquest social, per qüestions d'horari. A veure si l'any que ve...

I als responsables d'aquest nou club, felicitats i molts ànims!

Ramon Rebull

jaquealbellaco ha dit...

Muchas gracias,

Iván Pérez de Villar
Presidente
Club d'Escacs Diagonal Mar