dilluns, 19 de gener del 2009

Ariadna golpea primero


El sábado empezó el I Torneig Social Diagonal-Mar con un discurso de presentación de su presidente Iván Pérez De Villar, que agradecía a los jugadores su presencia y garantizaba un esfuerzo por hacerlo lo mejor posible. Así fue, a pesar de la rebelión de tres de los relojes digitales, que nos querían dar tiempo eterno. Pasado el terror inicial pudimos asistir a una mañana agradable, donde Ariadna Moreno (1852 Elo) se merendó a nuestro amiguete bloguero Ismael Molano (2231 Elo), que partiendo como número 1 de la lista, no se esperaba que el torneo empezara de manera tan dífícil para él. Los demás favoritos tampoco pudieron dormir en los laureles: Joan Fontanillas tuvo dificultades con Pere Climent, Jordi Sabater casi se deja hacer tablas con Manuel Ortega, y solamente Iván Pérez pareció más tranquilo en su partida con Andrés Hinarejos. La partida del resto de tableros que me llamó más la atención, fue la de Javier Ríos contra Antonio Pérez, donde a pesar de la inventiva sin premio del primero, Antonio se acabó llevando el gato al agua esperando pacientemente su oportunidad. Así pues con la BRILLANTE LUZ que Ariadna proporcionó a la primera ronda nos fuimos a comer juntos todos los que pudimos e iniciamos una tarde cinéfila. El torneo empezó con relativa sorpresa y promete más emoción.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Últimamente tus escritos tienen un toque mesiánico...

Anònim ha dit...

Estoy elaborando la crónica pero es que entre Diagonal Mar, Copa Catalana fase Bcn (Campeones de 2C!) y etc... no doy al abasto con todo, así que como muy tarde colgaré algo el miercoles.

Es lo que tiene ser el cronista del club y eso... esperate cuando empiecen todos los torneos, el por equipos... voy a rebentar el teclado xDD


Un saludo!

Jordi Sabater ha dit...

A la Ariadna hay que subirle la moral para que consiga lo máximo. Y yo estoy encantado de ponerme algo pesadete, je, je. Tranquilo Catulín que cuando me dé por tí, ya me sufrirás, je, je.

Unknown ha dit...

Felicidades por la copa de "la copa", Molaneitor...