dimecres, 4 de març del 2009

Raphael: la verdadera estrella de Linares


Todo el planeta Tierra está siguiendo el mejor torneo del mundo, el de Linares. Pero todos sabéis que en los grandes eventos de ajedrez, siempre hay una figura mundial al lado del alcalde, para inaugurar las rondas más importantes. Pues bien en el Torneo de Linares 2009, nos ha visitado el más grande, y vosotros os preguntaréis, ¿quién es?, ¿Elvis Presley?, ¿Bruce Springsteen?, ¿Michel Jackson?, ¿Luciano Pavarotti?, ¿Julio Iglesias, a caso?, pues no muchachitos/as, la estrella es RAPHAEL (Yo soy aquél).



A pesar de no poder confesarlo ni públicamente ni púbicamente, todos/as os habéis emocionado con su "YÓ, te amo con la fuersssa de los mareees, YÓ te amo con el ímpetu del vieeentó, YÓ...". Aquí tenéis las pruebas, en la mini-galeria fotogáfica que os presento en éste artículo.



Lo que queda claro es quién va mal en el torneo, debido al impacto emocional de saludar a RAPHAEL. Pobre Lenier Dominguez, aún no se ha repuesto y va el último a falta de tres rondas.



Por otro lado Grischuk lidera con firmeza el torneo con 7 puntos seguido de Ivanchuk con 6, Anand, Carlsen y Aronian tienen 5'5, Radjabov y Yue suman 5 y cierra la tabla un, por supuesto aún no repuesto, Dominguez con 4'5 puntos. Bastantes hace el chaval tras semejante impacto, tiene mérito. Como a Grischuk aún le queda un calendario difícil con Carlsen, Anand y Aronian como rivales, el torneo seguro que tiene una conclusión de infarto. No se la pierdan en http://www.ajedrez.ciudaddelinares.es y a disfrutar el jueves, viernes y sábado, que hoy hay descanso. Lógico vino RAPHAEL...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Al fin hablamos aquí de cantantes de verdad. ¡Enhorabuena!