dissabte, 21 de març del 2009

Encuesta femenina y resultados 2a ronda Social Colón


Primero perdón por el retraso. Voy a ver si cierro los temas pendientes que se me acumulan, je, je. En primer lugar indicar que la encuesta sobre los torneos femeninos, nos ha dado un resultado espectacular a favor del no organizarlos o como mucho que ellas decidan. Hace unos dias hablaba con la super-woman Patricia Llaneza y me explicaba que había una clara diferencia entre los "premios o torneos por categorias" y los "femeninos". La situación era que todo el mundo es alguna vez pongamos, "sub-12", pero no todo el mundo es "fémina"durante su vida. Concepto por el cuál no promocionabas nada, sino que "discriminabas". En cualquier caso cuando las chicas me digan que el Torneig Actiu Femení Sant Martí no debe hacerse, lo dejaré de hacer. Mientras tanto yo lo hago con la mejor de las intenciones, ya lo sabéis. El Ateneu Colón cambiará de local un dia de éstos y por el momento marchará en breves semanas a un local "puente", hasta nuevo aviso. Yo pensaba que era el local definitivo y lo iba a anunciar a bombo y platillo, pero Carles Godesard me ha llevado por el camino del conocimiento ésta mañana. Por otro lado el INDESTRUCTIBLE Joan Fontanillas, ya lidera en solitario el XL Torneig Social Ateneu Colón 2009, con 2 puntos. Le seguimos cerquita con 1'5 puntos el pelotón formado por Carles Godesard, Jordi Sabater, David Palau (que es un erudito del mundo de la música), Jorge Albert y Antonio Pérez. Pero ésto acaba de empezar y promete mucho amiguitos. Ya lo veréis, ya.