dimecres, 25 de març del 2009

El Semáforo de marzo.


Cada mes, os pondré un semáforo con lo que me parece adecuado premiar, avisar de peligro o castigar, a veure qué us sembla. Así si no os va el tema escogido, ya tenéis dos más para comentar en la tertúlia del "bar" de la esquina, sea instituto, trabajo, prosti-chess and others. Aquí va la primera:



SEMÁFORO ROJO: L'Espanyol quasi a segona divisió. Entre las lesiones de Tamudo, el cambio constante de entrenador, la cabezoneria y chuleria absurda del presidente Dani "l'escupinyu" y el trabajo mal hecho reflejado en la falta de punteria, están enviando a l'Espanyol de Barcelona a 2a División. Qué triste situación.





SEMÁFORO AMBAR: El inicio del año para el C.E.Sant Martí. Los resultados de los equipos durante el LXVIè Campionat de Catalunya per equips ha sido flojete y va a bajar el "D", aunque lo subiremos (digo yo) el año que viene. Solamente la casi segura excelente organización de las innumerables actividades del 2009, que incluye el trigésimoquinto aniversario, hacen que el año, sea justo lo contrario de como lo empezó, o sea, estupendo.





SEMÁFORO VERDE: La primera norma de Pablo Castillo. Auténtico premio para el "vaguete" pero talentoso y amante del ajedrez y la buena mesa (je, je), Pablo Castillo. Buen jugador, buena persona y gran atracador. Ahora a por la tercera y definitiva norma de Manel Riera. ¡¡¡Ánimos titi!!!.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Un placer estrenar tu semáforo verde Jordi. De todas formas también gano partidas de la forma más normal y natural del mundo, digamos en un porcentage de una o dos de cada 10, jeje; contando las incomparecencias, claro está, entre las ganadas (vale vale, solo es una la normal, pero tampoco nadie entiende las partidas de los GM y al fin y al cabo las mias tampoco, pillas??, jeje).

Vaya imagen que me estoy creando, cuando tan solo hago uso de una frase que una vez me dijo el bueno de xavi Piñero: "que en toda posición siempre hay una jugada especial ...". Tan solo busco esa jugada especial cuando te encuentras con el agua al cuello.

Jordi Sabater ha dit...

Hola maco, te animo a encontrar la jugada especial siempre, porque así las partidas serán especiales.