divendres, 6 de març del 2009

Emoción en Linares: La pócima mágica de Carlsen


El "Mozart del ajedrez" Magnus Carlsen derrotó ayer al líder (y también jugador de póker) Alexander Grischuk, en la 12a ronda del Wimbledon del ajedrez, dejándonos un final de torneo de lo más apasionante. Con un excelente sacrificio de alfil (¡¡¡en un final!!!), Magnus destruyó la casi definitiva posición de tablas de Alexander. Quizás nuestro amiguito tiene contactos con el druida de Astérix (ahora no recuerdo el nombre) y éste le proporcionax la famosax pócimax que lleva a las partidax. Por cierto la esconde en una botella de Aquariux, pero no és Aquariux, como se ve perfectamentex en la fotox.


Esto me recuerda una especie de sopa que llegó a tomar Kasparov puntualmente en el pasado, y que llevaba mucha cantidad de HIDRATOS DE CABRONO. ¡Ay,ay! Kasparox. La clasificación muestra (a 2 rondas del final) hasta ¡¡¡cinco!!! posibles vencedores, a saber: Grischuk con 7 puntos, Carlsen e Ivanchuk con 6'5, y Anand y Aronian con 6. Grischuk no lo tiene hecho ni mucho menos, pues debe jugar aún con Anand y Aronian. Qué decir de Anand, es el actual campeón del mundo y hace el indio muy bien, ¿y de Aronian?, cualquiera pierde con él debido al reflejo de sus playeras camisas Bondnianas. Així nois no us perdeu l'espectacle en http://www.ajedrez.ciudaddelinares.es/ desde las 16h hasta el desfallecimiento sobre las 21h y algo. ¡¡¡Show must go on!!!.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

El druida de barba lórdica era Panoramix.

Jesús ha dit...

Me da gusto por Magnus el chico, Carlsen serà campeon en unos años màs

Jordi Sabater ha dit...

Ese, ese, Panorámix. Gracias Catulo por la información. Hellou Jesus Maria, estoy de acuerdo, este chico pinta muy bien. Ayer hizo una partidaza contra Grischuk, no te la pierdas.

Anònim ha dit...

Esa pocimax te da elox. Si quieres un subidón ya sabex.

El padre de Carlsen