dijous, 20 de novembre del 2008

Un yayo me acosa desde hace 7 años (socorro)


Hay un anciano que vive por Sant Martí y que siempre (desde hace 7 años) viene a "pipear" cuando doy simultáneas. Me estoy divirtiendo e intento que los demás también lo hagan. Pero aparece este yayo para agobiar a la gente (siempre niños), dice jugadas malas y mete la mano en los tableros que no son suyos. Es bastante maleducado. A pesar de eso le invito a jugar pues hay mucha gente mayor que se siente sola y pienso lo triste que es. Entonces se encabezona y dice -"No, yo no juego: niño haz ésta"-. Me provoca una sensación de zzzzzzzhhh, le voy a... . A ver si alguien lo conoce (ver foto) y le puedo ayudar pues un dia puede aparecer asesinado en una fria noche otoño-inverno en un parque cualquiera del barri de la Vernedaaaaahhh. Aunque en el fondo lo que deseo es jugar un "match" a 24 partidas de ritmo clásico con él, que así duele más. ¡¡¡Deje a los niños en paz, ya, coñe!!! No me obligue a traer a Eto'o de segurata. ¿Ok?.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

¿El hombre de los caramelos?

Anònim ha dit...

Yo que sé si llevaba caramelos, je, je.

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Bueno, me sorprende que tengas un blog. Creo que la última vez que coincidimos fue en Sant Marti 2007, no se si te acordarás de mi, jejejeje.

Sobre el tema que tratas, a todos nos pasa, tenemos al típico que nos hace la vida imposible. En mi club habia uno que era todo un perla, de la misma edad que este yayo, pero tenia más bravura que un adolescente, y las frases celebres suyas más el impecable "Te voy a dar sepillaooooooo" (Con habla sureña) la verdad es que se hacia bastante cómico, lo recuerdo con mucho humor... aunque el hombre estuviese como un cencerro.


Para acabar te enlazo en mis favoritos, me gusta todo lo que cuentas (además, estoy recolectando todos los bloggers catalanes posibles)


Un saludo, y hasta pronto!


IML

Unknown ha dit...

Yo creo que si es cafetero, tramposillo y, sobre todo, da espectáculo... encaja en el perfil de jugadores que buscamos en el club. De MC ya hay muchos...

Anònim ha dit...

Bien dices Catulo, y si encima saca de quicio a Saba mejor que mejor, debería pasearse por las rondas del social, seguro que Saba se quedaba con 0 de 8.

Anònim ha dit...

Molaneitor, enlazado estas tambien desde el blog de los Mon.

Es bueno ver como la rama escritora surge con tanta paíón desde muchos putnos de la geografía.

Solo de pasearte por los diferentes blogs, uno tiene el día ocupado y no se aburre.

Por cierto, no te olvides de incluir en tu recopilación de blogs al blog de catulo (del que encontrarás enlace en el blog de Saba o en el nuestro mismo). Su pluma (o teclado) no es tan sátiro como el de Saba, pero su lectura es de un castellano im-precionante, como debe ser para todo buen filólogo como él.

Digamos que como en el ajedrez, cada uno de nuestros tres blogs santmartinenses tiene un estilo diferente.