dimecres, 5 de novembre del 2008

Obama campeón mundial de presidentes y las encuestas del blog


Tras una paliza de 22 meses votando para demostrar que U.S.A. es una democracia, ja tenim president!. Barack Obama (que ganó la final del Torneo de Candidatos a la Hillary) se ha proclamado campeón mundial de presidentes de gobierno. Lo digo así porque es la constante sensación que nos dan nuestros hermanos estadounidenses. En la NBA, al equipo vencedor le llaman "World Champion" como si no hubiera más mundo que ellos. Está claro que tienen la mejor liga, por supuesto, pero no veo que participen equipos del resto del mundo como en el mundial de fútbol, por ejemplo. O sea un pelín soberbio el nombre, tú. Pues bien, en la política podemos aplicar lo mismo ya que el mundo hace lo que U.S.A. le da la gana. Que se llega a un acuerdo del 92% de paises a favor de cuidar el medio ambiente, pues no se aprueba porque Super-Poli-Bush-Deforme-Mental-Man (el salvador de la Tierra) dice que no hay negocio. ¡¡Y todo quisqui a tragar que sabe rico!!


Al menos confiamos que con éste muchacho no haya diferencia de derechos entre razas, sexos, clases, tendencias sexuales, religiones, etc. Si no lo matan, ésta es otra. Menos mal porque si hubiera ganado el de las patatas, Mc Cain, Irán (no confundir con Irak) ya hubiera sido bombardeada. Oriente debe aprender un poco más de derechos humanos, sobre todo con las mujeres pero occidente no ayuda nada invadiendo y ocupando países. Pero eso ya es otro tema, que será tratado en otra ocasión. Recemos a "O my God" para que bendiga a Ammeruika y al World entero. Más nos vale.


Por cierto, cambio de encuestas en mi super-blog, o sea. Anand venció la encuesta del mundial con 32 votos (56%). Aunque muchos se apuntaron al carro vencedor, Vishy ya tenía ventaja antes. Por cierto mucha gente (9 votos-15%) pensó que Kramnik el "enfermito" moriría antes del "match". Por suerte no fue así.


En la otra encuesta ganó el insoportable padre de Hamilton con 18 votos (64%). La gente no es muy fan tampoco de Fernandito (7 votos-25%), y Michael Schumacher ha sido perdonado por marullear de vez en cuando, quizás por que a él también le marullearon algo. Creo que con el tiempo le pasará algo parecido a Alonso. ¡¡¡Larga vida al papá de Massa!!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Yes We Can o Yes Week end?

Jordi Sabater ha dit...

Obama "yes we can" y tú "yes week end". Veo.

Anònim ha dit...

Un articulito ¿interesante? en el prestigioso Bloc de dret

http://blocdedret.wordpress.com/2008/11/07/aprovaria-lincoln-el-triomf-dobama/