dilluns, 14 de març del 2011

¡Cosas del finde! O sea...


Bien tras éste ridiculo titulo para llamar vuestra atención voy a informaros de varias cositas que han ocurrido éste fin de semana. Y lo haremos volviendo atrás en el tiempo, alucinante, ¿verdad?. Ésto solamente ocurre en el Planeta de Saba.
Domingo: el Sant Martí "A" es lider de su grupo en el Campionat de Catalunya per Equips, el "B" empata con sudores olorosos contra la Super-Uga "B" (ver mi crónica para la web del club en http://www.cesantmarti.com/ ), el "C" pierde aunque el ascenso estaba muy lejano, el "D" vence y sueña, el "E" cae pero está salvadisimo y el "F" empata, equipo en el cual actua el sub-campeón del Tancat Sant Marti -12, ARNAU CASTILLO el pequeño gran devorador de damas. Cuidado con él cuando crezca, está hambriendo y no hay bollycaos en su casa, que son malos y engordan.
Sábado: Comienza el social del Colón con una sorpresa, las tablas de Iván Pérez contra un 1700. Me parece que el muchacho es más bueno que el Elo que tiene.
Viernes: Entrega de premios en La Lira donde Vigier recoge la de su tramo y se disputan unas rápidas a 13 rondas-liga. Yo quedo en cuarto lugar con 10 puntos de 13 posibles, a uno del campeón. Vigi y Ferrer hicieron 5 puntos y nos lo pasamos pipas Churruca.
Toda la semana: Aprovechando la semana blanca (única en su especie) se disputaron los cerrados sub-16 y sub-12 en el Sant Martí. Si miráis los webs del club (hala otra vez, je, je http://www.cesantmarti.com/ ) veréis cómo se desarrolló tan bonito y estresante evento, lleno de ganchitos y nenes corriendo por el pasillo. Disfrutádlo pues.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Exceso de ego Saba, exceso de ego !!!

Jordi Sabater ha dit...

El exceso de ego, te puede volver lelo. Yo aviso para que no les pase a mis lectores.

Unknown ha dit...

Sabaman, he visto que no juegas el social Colón y yo te había visto entre los inscritos. Ya me contarás el domingo!

Jordi Sabater ha dit...

Si ya te contaré, tothom tranquil.

¡¡¡Qué no cunda el pánico!!!

¡¡¡Ahhhhh!!!