dimarts, 29 de març del 2011

Acabó el Campionat de Catalunya per Equips.

Terminó el maravilloso suplicio de esta temporada. El equipo "A" no pudo ascender a División de Honor por un pelo de nariz, pero se ha disfrutado del ajedrez y del buen ambiente como enanos Gurruchaguianos. Ha sido una temporada apasionante y el año que viene volveremos sin olvidar que SOMOS UN CLUB AMATEUR y que nuestra filosofia es el tesoro más valioso a conservar en un mundo donde pocos cuidan esas cosas. El resto de equipos está más o menos en la categoria teórica que pertoca aunque alguno aspira a hacer de ejemplar ascensor que nunca te deja colgado. Quiero felicitar a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena (o saco) en positivo, siempre pensando el el club y la gente que lo forma, en lugar de pensar en egoistas y sucios intereses personales. A todos, gracias y a disfrutar también del juego limpio, en el sentido más amplio de la palabra, que eso vale asimismo y humanamente su peso en oro.

3 comentaris:

Roger Salvo ha dit...

Hola Jordi,

No es pot dir més ni millor en tan poques paraules, ets un “artista”. L’altre dia, al vermut, estàvem en pols oposats en la molt llarga taula que es va muntar. M’hagués agradat parlar amb tu, però no va ser possible. Quin “ambientaço”, estàveu tristos però va ser impressionant. Si arriba a pujar l’A, no em puc imaginar el que podia haver passat.

Salutacions,

Unknown ha dit...

Home, en cas d'ascens haguéssim fet una festassa encara més grossa!

Jordi Sabater ha dit...

Es un plaer i un honor que vinguis, ja parlarem amb més calma a la propera. Si l'"A" hagués pujat, orgía segur, je, je. Una abraçada macos.