divendres, 22 d’octubre del 2010

Ya tenemos al mejor NF de la historia.


De entrada gracias por participar en las encuestas del Planeta de Saba, tu Planeta favorito, o no. La última de ellas os preguntaba quién era para vosotros el mejor NF (No Federado) de la historia del ajedrez. La opción vencedora ha sido la que con 10 votos, señalaba a algún abuelete ruso, quizás perdido en la Siberia. Así las cosas nos quedamos sin poder pedir un autógrafo a dicho personaje, porque a saber quién es y eso. 3 votos para "Amaizing" Valera que ya ha derrotado a unos cuántos buenos a la mínima que se distraen y 2 para Miguel Ángel Esteso que lleva muchos años jugando el Social Sant Martí y dando de vez en cuando sorpresillas. Esperemos que vayáis con cuidado y os divirtáis cuando compartáis mesa con ellos y si algún abuelete majote ruso lee esto por casualidad, que haga un comentario, please. Así podremos decir que "te hemos encontrado chaval".

6 comentaris:

Русские дедушка ha dit...

Я старый русский играть в шахматы очень хорошо, и я не Земля.

Jordi Sabater ha dit...

Lamento mucho no saber Ruso salvo cuatro palabras, así que si quieres speak elige: English, Français, Català and Castellano (Español).

Unknown ha dit...

Oye igual si lo ponemos en el traductor de google sale algo...

Jordi Sabater ha dit...

Vale neng. Si sabes cómo va, ya me dirás algo.

Unknown ha dit...

Hostia nen, si se pone la parrafada esta en ruso en el traductor de google sale "Soy un viejo juego de ajedrez ruso muy bien, y yo no soy de la Tierra." !!!!

Lo firma "Rusia abuelo" !!!!

Pregúntale a la Patty. Sabe algo de ruso, creo.

Jordi Sabater ha dit...

Es posible que sea algún amigo extraterrestre del Iluminao. ¡¡¡Bienvenido a la Tierra!!!