diumenge, 24 d’octubre del 2010

Fontanillas es el primer Lito-Lider en solitario. Lo sabes...


El asqueroso muñeco de la foto es el personaje Lito de los Algos, un sucedáneo de los Lunnis. Éste personaje decia sin venir a cuento, "Soy Lito Líder, lo sabes" y se ponía a cantar justo antes de que los más pequeños de la casa se pusieran a llorar aterrados. "Si, si, calla chalao", decían los más maduros de entre 6 y 8 años; crios que ya cambiaban solos de canal. Ésto pasaba hace un tiempo; un tiempo que televisivamente espero que no vuelva pues me creaba un pavor insoportable. Ahora el capullo de Lito tiene un sucesor al que debemos advertir para no perderlo para siempre. ¡Cuidado Joanet!.


Joan Fontanillas (lo sabes) es el Lito-Líder en solitario del Social Sant Martí tras su victoria sobre Joaquim Pujal y mi empate con el "Mariscal" Abascal. Suma 4 puntos, seguido por Jordi Sabater y Norberto Moreno con 3'5. Con 3 está todo un ejército de perseguidores: Joaquim Pujal, Andrés Rojas, Ignacio Abascal, Fernando Poyato, Javier Rios, Diego Delgado, Andreu Rojas and Antonio Pérez De Villar. "Beto" solamente podrá jugar hasta la 5a ronda, así que al que le toque con él, verá "tocado sus desempates". Por cierto, espero que mi partida con Nacho no haya sido ni de lejos la última como jugador del Sant Martí. Porque Nacho, te queremos y LO SABES.

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Lo de Beto tiene de-lito, es verdad. Al que le toque, le lastrará los desempates. En fin, cada cual juega cuando puede.
De todos modos creo que lo normal sería que jugásemos tú y yo, porque llevamos 2 con cada color y lo normal es que suba el de 3,5 con mejor rating, o sea, tú.
Por cierto, eso de compararme con ese "Lito" asqueroso... El subconsciente que te ha traicionado, jajaja

Anònim ha dit...

Ojo Joan,que Sabater esta fuerte en este social. No te has fijado en ese brebaje anaranjado que porta a las partidas? Un saludo a los jugadores del social y a los del Sant Marti. P.D.A ver si Beto nos trae algun refresco de su tierra B.F.

Unknown ha dit...

Si Bobby, yo creo que se dopa. Como vió que Magnus le daba a un biberón anaranjado pues él trata de emularlo pero a lo bestia, con botella de litro y medio... ;-)
Por cierto, tú tb está fuerte, ya vi que ganaste esta semana...

Jordi Sabater ha dit...

Nada más lejos de la realidad Catulín, je, je. ¿Si estoy fuerte? Desde luego éste sábado (y sin quitar méritos defensivos a Nacho)no estuve fino. Necesito hidratarme o lo noto, palabra del niño Jesús.

Jordi Sabater ha dit...

Ya tenia ganas de poner la foto ésta y vengarme del maldito-Lito (que no Catulo)y sus insoportables canciones. Fíjate lo que te digo, mejor el Fary, que no chulea y tiene dignidad.

Catu-lito ha dit...

Soy Catu-lito líder. Tú lo sabes...