dimecres, 13 d’octubre del 2010

Repetimos victoria en Caldes.


El club d'escacs Sant Martí volvió a repetir victoria en el Torneig Interclubs de Caldes de Montbui. El nostre equip va presentar la següent alineació: Oscar Ruiz, Miquel Fernández-Diaz (que se estrenó con nosotros a lo grande, ganando a un 2312), Ricard Llerins, David Vivancos (que venció a un yayo de los buenos, que parece que no saben, pero son de los que engañan), Jordi Sabater, Eduard Pariente, Beto Moreno y Jordi Torres. Hicimos 7 de 8 y nos llevamos por segundo año consecutivo la victoria, en la que és la tercera edición; la primera fue un "match" directo con el Caldes que también se ganó. Como siempre la gente del Caldes es encantadora, nos vinieron a buscar cuando estábamos al borde de la desesperación en un párquing, víctimas de un monsturo de la tecnología llamado GPS. Hubo aperitivo con super-ganchitos con forma de pito y posteriormente pudimos visitar la fuente del león con aguas de hasta 72 grados. Todo ello cerca del la super-sala de juego que tenia un diseño espectacular, mezcla de Melody Amber y Campeonato de Francia Femenino. Justo al lado un fantástico rio con la naturaleza como reina del festival; un festival que nos llevó después al restaurante carnívoro ese que Eduard Pariente nos había reservado mesa. Estaba muy bueno todo aunque me costó comerlo un poco, porque ahora "jalo" mucha menos carne que antes. Pronto tendremos disponibles las fotos del evento hipernatural.


Posteriormente Edu nos llevó amablemente en coche hasta Barberà, donde David y yo animamos al Júpiter en su amistoso con el BARBERÀ-ANDALUCIA de Primera Territorial. Ganamos 1-3 con goles de Drogba (definiendo con gran clase), Trigo (¡por fin!) tras certero centro y finalmente Masa, también de bella factura. Regreso en tren donde la noticia fue que una muchacha con abrigo de piel de zorra se colaba para no pagar, a pesar que era muy señorita. Dia completo, dia Comansi.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

A ver, esos ganchitos con forma de pito, tenían efectivamente forma de silbato?

Jordi Sabater ha dit...

No, no, de pito = pene en reposo, lo que pasa es que queria ser un poco más fino que en otras ocasiones. La fuente moló mazo.