dilluns, 8 de març del 2010

Una 7a ronda con casi pleno.


El Club d'Escacs Sant Martí casi hace el pleno en la 7a ronda del Campionat de Catalunya Per Equips 2010. El "A" empató a 5 con el Congrès de nuestro amigo Roger Salvo, y con 3'5 puntos está virtualmente salvado en el grupo II de Primera Divisió. Al Congrès con 2'5 aún le falta un poquito más para no llevarse un sustón, venga al ataquerrr. El "B" venció al Hortenc por 7-3 y continua líder en el grupo I de Preferent con 5'5 puntos, seguido cercanamente por Masnou, Mataró y Arenys de Munt, con 5, y Malgrat con 4'5. El duelo la próxima semana con los Arenyencs será vital para conseguir un ascenso histórico. El "C" consiguió una victoria vital contra el Ideal Clavé "C" por 2'5-5'5 y queda con 7 puntos, bien situado para jugársela en la última ronda (en la 8a descansa) ante el Congrès "C", que con 6 y un partido más por jugar (versus el Ideal Clavé "C" que tiene 5 puntos) nos persigue de cerca en el grupo VIII de Segona Provincial. Por otra parte el equipo "D" descansó esta semana y aspira a jugar la promoción al ir segundo en el grupo VII de Segunda Provincial con 6 puntos. Nos persiguen con hambre el Ateneu Colón "C" y el Sant Andreu "D", ambos con 5'5. Precisamente serán nuestros rivales en las dos últimas rondas, que miedito. El líder indiscutible y creo que ascendido ya matemáticamente es el Foment "C" con 8 puntos, ¡Felicitats!. Nuestro equipo "E" venció por 6-2 al Calella-Amistat y ya está virtualmente salvado en el Grupo V de Segunda Provincial, mientras que el "F" ganó 1'5-2'5 a La colmena "C" en el grupo XIII de Tercera Provincial y redondea un casi "Strike" en la jornada 7, que nos hace soñar con muchas alegrías. Aunque queda aún mucho trabajo, tenemos aún más ganas de hacerlo. Venga todo el mundo a entrenar y no olvidéis llevaros los libros de ajedrez al WC, cada minuto puede ser vital...

8 comentaris:

Roger Salvo ha dit...

Bona crònica Jordi. T’agraeixo el teu suport, estic totalment d’acord amb tu aquestes dues darreres rondes patirem dels nervis.

Salutacions

Jordi Sabater ha dit...

Gràcies Roger molta sort. Per cert jo em poso nerviós quan ja he acabat la meva partida i no puc ajudar més.

Unknown ha dit...

Sí, mirar posa més nerviós que jugar.

Anònim ha dit...

Felicitats pel casi pleno! Veig que aneu força bé a totes les categories.

El Júpiter també va fer pleno al 15 guanyant al segon 2-0.

Us trobem a faltar!

Greymaroon

imperioso ha dit...

Greymaroon, un poquito más de paciencia que ya queda poco. Como dice aquel impresentable... "Tornarem, sempre tornarem"... ;-)

Jordi Sabater ha dit...

Tranquil Greymaroon, tornarem, tornarem a marxar pels play-off i tornarem a tornar per veure al Júpiter pujar de categoria, je, je.

Unknown ha dit...

Tornarem a vèncer... que deia l'himne...

Anònim ha dit...

El Jupiter fue fundado por guiris ingleses...
A. Hinarejos
suerte