dilluns, 15 de març de 2010

Orgasmo múltiple en la octava ronda.


No hay palabras para definir lo ocurrido en la octava y penúltima ronda del Campionat de Catalunya Per Equpis 2010. Bueno si, fue un orgásmo múltiple. De nuevo casi pleno de los equipos santmartinenses cuando hacía más falta, cosa que permite ver más cerca los ascensos y promociones antes de la última jornada del próximo domingo. Veamos como ha ido la jornada y cúal es la situación previa al éxtasis de Santa Teresa:


Sant Martí "A": Venció por 7'5-2'5 al Comtal y aseguran la permanencia en el grupo II de Primera Divisió. Si ganan en la jornada final terminarán incluso terceros. Importante campaña en cualquier caso pues el compromiso de los jugadores ha permitido que los filiales vayan a tope. Muchas gracias por la unión general tan importante en un club. Y felicidades también al Congrès que ya está salvado.


Sant Martí "B": La "gorda" de la jornada. Victoria clave a domicilio sobre el Arenys de Munt por 3'5-6'5 en el grupo I de Preferent. Falta un empate contra el colista Sant Adrià "B" para conseguir un ascenso histórico a Segunda División. Tras éste golpe de autoridad no podemos fallar...


Sant Martí "C": Descansó en el grupo VIII de Segona Provincial. Le espera un duelo definitivo con el Congrès "C", ambos con 7 puntos co-líderes. El desempate está en el aire (unos míseros +5'75 a favor) lo que obliga a ganar a ambos. Deben volver a Primera Provincial como se vuelve a casa por Navidad. ¡Qué emoción!.


Sant Martí "D": Triunfo importante sobre el Ateneu Colón "C" por 5'5-2'5 en el grupo VII de Segona Provincial. Jugará la promoción si gana o empata en la última contra el Sant Andreu "D", que es tercero a medio punto nuestro. Sería la redondez del donuts, titis.


Sant Martí "E": Aplastantes al marcar un 7-1 contra el Ateneu Colón "D" que les asegura la permanencia en el grupo V de Segona Provincial y deja en intrascendente la novena ronda. Muy buen trabajo en el 2010.


Sant Martí "F": Empate a 2 con el Tres Peons "G" en el grupo XIII de Tercera Provincial que redondea un orgasmus con otro casi "Strike" del club.


Ánimos a todos para la última ronda y pensad qué dirán vuestras famílias cuando les contéis "El Cuento del Play-off Català", je, je.

9 comentaris:

Unknown ha dit...

A lo tonto a lo tonto, puede haber 3 equipos liados con play-offs: B, C y D...

Jordi Sabater ha dit...

A que mola...

Anònim ha dit...

Esta es la prueba de que se pueden tener equipos fuertes y en la categoría que se merecen, sin tener que recurrir a las alineaciones polémicas de otras temporadas. Me alegro.

Unknown ha dit...

Sin querer justificar el sistema de corrimiento de jugadores y uso premeditado de vacantes, no estoy de acuerdo contigo, anónimo. Porque el Sant Martí este año se está beneficiando de la incorporación de nuevos jugadores, una asistencia masiva al por equipos y algunos descensos en la temporada pasada que hacen que lo natural este año sea subir, o sea, recuperar la categoría perdida.
En cualquier caso, prefiero ir a jugar con alineaciones más o menos estables porque así hay más ambiente, aunque sea menos efectivo.

Anònim ha dit...

Es natural que subáis porque vuestro nivel está más arriba, y puede que el año que viene alguno baje y, si eso sucede, es porque en ese caso el nivel será en otra categoría. Pero pase lo que pase, estaréis donde deportivamente os merezcáis, sin tener que recurrir a cosas, cuando menos, extrañas.
Ningún equipo está al margen de que un año juegue poca gente y eso baje el nivel y se baje de categoría (vease los dos años que lleva el Sant Feliu), pero se bajará porque ese año no tenían el nivel y, al año siguiente, se subirá o no dependiendo de si cambia el niveles ley de vida, equipos que hace años estaban en DH ahora están en preferente...
Por eso me alegro que subáis y lo hagáis de esta forma, el año pasado hubo polémica y aún así bajaron algunos equipos, este año habéis obtenido la recompensa que os merecéis sin tener que recurrir a esas polémicas alineaciones que provocaban cierto rechazo.
Cada equipo tiene la categoría que se merece según sus jugadores, no hay que recurrir a artificios sólo por estar más arriba (aunque no siempre funciona)

imperioso ha dit...

Simplemente recuerdo a todos que ningún equipo ha subido todavía. Para conseguirlo hay que ganar un último encuentro y si no se logra, no hay ascenso.

Unknown ha dit...

Efectivamente, imperioso, hay que ir paso a paso y mentalizarse para el match con el Sant Adrià B...

Tarki ha dit...

Hay esta mi imperioso, marcando el paso

Jordi Sabater ha dit...

Me alegra ver por fin un anónimo que habla con educación y respeto. Lástima no saber quién eres, te felicitaría personalmente por tu honradez. Mucha suerte a ti también.