dimarts, 23 de març del 2010

Pesadilla antes del ascenso.


La jornada final del Campionat de Catalunya Per Equips 2010 nos deparó emociones fuertes con final feliz. Vamos por partes:


Sant Martí "A" (Grupo II-Primera Divisió): Consiguió una victoria en Reus por 3-7 y terminó tercero de grupo, récord del club que hace soñar con quizás el año que viene luchar por más. Los niños crecen rápido y se complementan con los veter-anos a la perfección. El hecho de venir todos a jugar domingo tras domingo ha permitido a los filiales ir completos, algo que ha sido vital para el éxito global.


Sant Martí "B" (Grupo I-Preferente): Empate a 5 agónico contra el Sant Adrià "B" que demuestra que hasta el final todo el rabo es toro. La pesadilla podría haberse convertido en realidad, pero tambien es cierto que conseguir los objetivos "in extremis" es más excitante y yo me excito mucho, aunque un dia jugando con fuego igual te quemas y mejor casi que no.

Gran temporada de todo el equipo con un fantástico e histórico ascenso a Segona Divisió. Espectacularrrrrrrrrrr...


Sant Martí "C" (Grupo VIII-Segona Provincial): Empate a 4 ante el Congrès "C" que permite ascender a Primera Provincial a un equipo que con su buen trabajo, recuperó el lugar que le corresponde por nivel. Vigier hizo sufrir pues tenía posición delicada en la partida decisiva, pero escapó y se pudo celebrar el ascenso.


Sant Martí "D" (Grupo VII-Segona Provincial): Victoria en la cancha del Sant Andreu"D" por 3'5-4'5 y ascenso como segundo de grupo. Gran éxito de los muchachos con barba.


Sant Martí "E" (Grupo V-Segona Provincial): Perdieron por 4'5-3'5 contra el Cerdanyola Mataró "C" pero ya habían salvado la categoria anteriormente. Muy bien.


Sant Martí "F" (Grupo XIII-Tercera Provincial): Empate a 2 con la Once "B". Continua como buen banco de pruebas para los menos expertos.


Total, que 3 ascensos más el buen hacer de todos los equipos en general , dejan un excelente sabor de boca. Felicitats a tothom!

3 comentaris:

Unknown ha dit...

En el match del C Ari me dijo que podía ganar peón pero no lo vio claro...

Anònim ha dit...

Me dijeron que al maestro Orts le sonó dos veces el movil durante la última partida... y contestó. Afortunadamente no constó en el acta.

-YURI GAGARIN-

imperioso ha dit...

Genio y figura