divendres, 26 de març del 2010

Calçotada en DIM y muchas actividades.


Desde el Club d'Escacs Diagonal-Mar, nos informan de la CALÇOTADA 22@ que tendrá lugar el sábado 27 de marzo durante todo el día. ¡Contamos con vuestra participación!


La Asociación de Vecinos Diagonal Mar y la Asociación Empresarial 22@Network de Barcelona organizan junto con el Centre Internacional de Negocis de Catalunya la primera calçotada en el distrito 22@ de Barcelona. El encuentro se realizará el 27 de marzo con el objetivo de integrar la actividad empresarial de Barcelona con los vecinos del distrito y crear sinergias entre les empresas. Por este motivo se han organizado actividades durante todo el día que se iniciarán a partir de les 10:00h en la plaza de la c/Llull 321-329 de Barcelona:- Inflables- Fútbol 3x3- Circuito Karts- 10:00h_Campeonato de ajedrez y entrega de trofeos- 12:00h_Bailes de country- 14:00h_CalçotadaTambién entre todos los tiques vendidos se sorteará:- 1 Tratamiento facial de Vitamina C por cortesía de Lili Beauty.- 1 Fin de semana para dos personas en la casa rural Can Coll (www.cancoll.cat) en el Alt Empordà por cortesía de Turisme Rural de Girona.- Cena y alojamiento en el Hotel Vincci Maritimo por cortesía de Vincci Hoteles.- 10 invitaciones para comer o cenar por cortesía de Fresco.PRECIOSMenú adulto: 17€Menú infantil: 6 €Programa y menú calçotada* Venda anticipada de tiques en el Edificio CINC (c/Llull 321-329, Barcelona).CALÇOTADA 22@ Torneig de partides ràpides1. Lloc i data: A la plaça del c/Llull 321-331. Dissabte 27 de març a les 10h.2. Sistema de joc: sistema lliga, grups.3. Ritme de joc: 5 minuts per jugador a caiguda de bandera.4. Inscripció: gratuïta. Inscripció oberta mitja hora abans del començament del torneig. Encara que us agrairíem que us hi apunteu abans per fer les nostres previsions. Per garantir la vostra participació us podeu apuntar:Telèfon: 606756695 Club d'Escacs Diagonal MarCorreu electrònic: cediagonalmar@hotmail.comTelèfon: 933030060 CINC (Centre Internacional de Negocis de Catalunya)5. Premis: trofeus.Tres primers classificats.Millor Sub16.Millor +60.Millor No federat.
Atentament,Iván Pérez de VillarPresidentClub d'EscacsDiagonal Mar

3 comentaris:

Roger Salvo ha dit...

Amigo Jordi,
Que si calçotada, que si el Júpiter ya no va primero, que si "pario la abuela"... y no nos dices que eres una "bestia parda" que te has "marcado" unos estratosféricos 7,5 puntos de 9 posibles en el por equipos.
Por cierto, aquello que me propusiste de jugar un "match del siglo" contigo, nada de nada "chavalote" que estas muy fuerte
Enhorabuena,

Anònim ha dit...

Veus com tenia jo raó... fan falta més GM els diumenges que la cosa s'està torçant i no sabeu com...

Una abraçada !!

Greymaroon

Jordi Sabater ha dit...

Gracies Roger ets molt bó amb mi.
Greymaroon tranquil que ja tornen els reforços. Demá un article triple amb el Social del Colón, el Júpiter y una "sorpresa".