dimecres, 17 de març del 2010

3a Prova del Circuït: Beto le gana el sprint a Manel.


Espectacular sprint final entre Beto y Manel por la victoria en la 3a Prova del IV Circuït Ràpid Sant Martí 2010. Ambos arrasaron y llegaron a la última ronda con 8 de 8 dejando en el duelo particular la emoción y los pelos de punta, igual que ocurrió en la 1a Prova entre Saba y Manel. Riera peor de tiempo no pudo con el lio del Peruano que consigue su segundo triunfo del año haciendo pleno (9 de 9) y consolida su liderato en la general. Manel (8 de 9) con otra excelente actuación arrebata merecidamente el segundo lugar a Saba (quinto con 4'5), ahora tercero de la general junto a Carmona (excelente tercero ayer con 6 puntos). Gran actuación de Javier Rios que acabó cuarto con 6 puntos tambien y se coloca en quinto lugar absoluto. Poyato (sexto con 4'5) que pilló a Saba, Pujal (4 puntos) y un vibrante Joan Guinjoan (1'5) completaron la zona de puntos, mientras Climent (1) y Ballvé (0'5) deberán esperar a la cuarta Prova que se disputará el 20 de abril.


Classificació general:
1. Norberto Moreno : 26 punts (3)
2. Manel Riera : 20 punts (3)
3. Jordi Sabater : 16 punts (3)
4. Javier Carmona : 16 punts (3)
5. Javier Rios : 11 punts (3)
6. Toni Leiva : 8 punts (1)
7. Ricard Llerins : 8 punts (2)
8. Fernando Poyato : 7 punts (3)
9. Josep Gomez : 2 punts (1)
10. Joaquim Pujal : 2 punts (1)
11. Joan Guinjoan : 1 punt (2)
12. Jordi Torres : 0 punts (1)
13. Jesus Ferrer : 0 punts (1)
14. Carlos Vigier : 0 punts (1)
15. Raul Dordal : 0 punts (1)
16. Pere Climent : 0 punts (1)
17. Antoni Ballvé : 0 punts (2)


Quarta Prova : Dimarts 20 d’abril a les 19h.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Como era equello... Saba el breve, jejeje... Ahora en serio, es que Beto está en su salsa y Manel es mucho Manel, además ahora está recuperando su instinto asesino en el por equipos. Deberías explicar cuántas rondas quedan y todo eso para que nos hagamos a la idea de hasta qué punto el pescado está vendido o no.

Jordi Sabater ha dit...

Vale pero tras el por equipos que no corre tanta prisa éste tema y la actualidad si. Tomo nota, gracias.

Unknown ha dit...

Ei, un consell, habilita l'opció de moderar els comentaris pq així ningú es passa de rosca. És una llàstima que s'hagi de fer pq alenteix una mica l'intercanvi d'intervencions. Una altra opció es que només es pugui escriure si s'està registrat. En el teu cas potser sigui el millor pq no pots entrar a diari a revisar els comentaris rebuts.
Felicitats pel teu per equips. Has estat una peça clau en aquest ascens.