dimecres, 17 de desembre del 2008

René Angelil: Feliz Navidad 2008



René Angelil es el marido y manager de mi musa la cantante de voz de ángel y mil registros Céline Dion. Pronto haré un artículo sobre ella, pero éste no es el tema de hoy. Pues bien estoy un poco enfadadito con él porque aunque haya llevado la carrera de la canadiense de manera soberbia, sea un buen padre y además se parezca a Papa Noël trayendo regalos por navidad, tiene una pega. Hace 11 años que no me traes a Céline a Barcelona (desde 1997). Para mi es una pequeña tragedia pues ella cambió mi vida justo unos meses después de que te la llevaras. Alguien que se desvive por los más desfavorecidos y no se acomoda en su posición social de rica superestrella como Céline Dion no puede ovidar a sus fans españoles (y catalanes como yo). El mundo es grande pero el mercado en lengua castellana es la tercera mundial. ¿Porqué me haces esto querido René, yo que he defendido tu verdadero amor de los prejuicios de la gente que malhablaba de vuestra diferencia de edad?. Céline es un ángel en la tierra que hace mucho bien a mucha gente y tú me alejas de ella...

Independientemente de los gustos musicales de cada uno, estás en la obligación moral de cumplir con la historia. No me obligues a ir a París (ahora que lo pienso no estaría mal volver). Demuéstrame que tú eres el verdadero Papa Noël, que también irás al cielo cuando mueras, amigo y sáltate el programa de la gira mundial 2008-2009 trayéndome a Céline por navidad aunque sea por mar, siempre que no sea el "Titanic". Joyeux Noël Céline. Y a ti René, por favor acuérdate de mi. Y Feliz Navidad...

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Me consta que cientos de miles de aficionados a la buena música se autolesionaron a golpes de martillo para no dejar escrita su opinión, que no te iba a ser nada favorable. Y menos para la Dion. Y todavía menos para el proxeneta que nos ocupa.

Se comenta que sólo por esto: http://www.youtube.com/watch?v=OtMnwZKOtwA la "diva" ya debería estar encarcelada. ¿Se sabe si ha grabado algun material propio o va a seguir aprovechándose de la fama de genios fallecidos y que no pueden levantarse de su tumba para protestar?

Sin otro particular se despide su siempre imperioso servidor

Anònim ha dit...

Mi Winchester, dónde está mi Winchester?

Elvis.

Jordi Sabater ha dit...

Primero: Me consta que la gente reconoce la calidad aunque no sea de su gusto. Por cierto, si no te gustan las baladas te recomiendo el Rock, el Pop, e incluso algún Rap de Céline. El conocimiento de las cosas es bueno para evitar malos entendidos. Segundo: ¿Por qué no te metes con los "artistas" que venden a su madre por un gramo y que pasan de los problemas del mundo?. Tercero: Nadie pone en duda lo "artista" que és Luciano Pavarotti porque "sólo" interprete y no componga obras. Por cierto en sus inicios si compuso. Más información evita malos entendidos. Se despide un humilde servidor.

Anònim ha dit...

Supongo que todo eso se lo dices a Elvis, así que no me daré por aludido ;-) ¿Escuchar un rap de Céline? Sí, hombre, eso es lo que nos faltaba. Aunque imagino que te refieres al escritor francés. No sabía que también compuso raps. Antisemitas, diría.

Unknown ha dit...

¡Céline! ¿Es este el foro de opinión sobre "Viaje al fondo de la noche"? Mi hermano, bueno, el que dicen que es más raro de mis hermanos, me lo recomendó una vez pero aún no lo he leído. Pero no es el señor de la foto ¿verdad?

La chica de la otra foto pensaba que estaba apartada de los escenarios por motivos personales y familiares (si hay que hacer una carta y firmarla como con Alejandro Sanz me indicáis la dirección y me uno a la causa), pero veo que vuelve a las andadas, así que de cara a mi próximo viaje a un país francófono tendré que comprarme un gorro con orejeras, y no solo por el frío...

Lo de la calidad y el gusto es cierto. Hay grupos que no me gustan aunque igual son buenos, y cantantas que tampoco me gustan y que ni siquiera son buenas xD

Anònim ha dit...

arrrg! lo hizo!.
Perdone señora que no me levante.
Repi.

Unknown ha dit...

La Dion nunca me cayó bien. Será por que la tengo asociada a Titánic. Demasiado sana, demasiado Candy Candy, y demasiado fotografiarse con bebés. Y su marido, algo así como un Santa Claus de verano... Me gusta que de vez en cuando salga el tema de Celine Dion porque los posts se disparan...

Jordi Sabater ha dit...

Todo ésto me parece excesivo y no pienso entrar en polémicas ridículas. Cuando queráis estar bien informados podéis preguntarme. Mientras tanto propongo dejar de rajar. No tengo nada más que añadir.

Anònim ha dit...

Me gusta Celine tiene una voz espetacular y hays canciones que me han llegado muy adentro de mi, por cosas que me han pasadon en la vida. Pero amigo Jordi tu blog es y tiene que ser imparcial, una fuente de diversion y opniones diferentes. No creo que el enfado puedo cambiar opinion.
Un amigo frances y merenge.

Unknown ha dit...

Estoy con Berni...

Jordi Sabater ha dit...

No he prohibido que se opine diferente amigo Berny, simplemente yo opino diferente también. Muchos besos a todo el mundo. Un amic català i culé, je, je.