dimarts, 11 de novembre del 2008

Trágica crisis creativa Sabatoliana (pero volveré)



Tal y como se aprecia en la foto estoy sufriendo una crisis creativa y de resultados. Pero habéis desatado mi rabia (¡¡¡aaarrrrghsf!!!) así que preparaos porque tras acabar el Social de lentas (donde venceré las 2 que quedan, ¡ein!) llegará el APOCALIPSIS SABATOLIANO. Procurad no coincidir conmigo en los torneos porque sentiréis que Darth Vader a mi lado es una dulce monjita premio Nobel de la Paz.

Estáis avisados el espectáculo empieza con el Social de Semirápidas de Sant Martí (dia 29 de octubre) donde vendré con mi osito de peluche succiona-sangre. Vais a sudar Cacaolat para ganarme. Antoaneta me dejó con ganas y eso se paga...

2 comentaris:

Unknown ha dit...

¿No será que ya han pasado tus años de big chess? Ahhh, recuerdo cuando se hablaba de supersaba, campeón de sociales coloneros, verdugo de piñeros y morenos... Quizá tu y yo tendremos que pasarnos al periodismo ajedrecístico, como Leontxo.

Jordi Sabater ha dit...

Je,je, ni hablar del peluquín,que aún tenemos cuerda para rato. Muacks.