diumenge, 30 de novembre del 2008

Se acabó la crisis Sabatoliana


Tal como amenacé en un artículo anterior terminé con mi crisis creativa. Esta mañana he quedado Sub-campeón del Social de Rápidas de Sant Martí (por 2a vez), consiguiendo mis cuartas gafas de sol. El vencedor fue un imparable Oscar Ruiz con 9 puntos de 10 posibles. Yo hice 7,5 y Eduard Pariente acabó en tercera posición con 7 arrastrando tras de sí una multitud fan del número 7. También conseguí el subcampeonato del II Circuit Ràpid Sant Martí tras Beto, que así me toma el relevo de la primera edición que gané yo. Luis y Pablo no pudieron imponer su simpática "dictadura" ésta vez, aunque recibieron justo castigo a golpe de jamón (8 kilos el de Luis). Se entregaron un montón de premios mareando al personal, pues yo era el MC (maestro de ceremonias) que entregó los mismos. Ja, ja, ju, ju y risas y tal. Finalmente y antes de los ganchitos el club entregó una placa a Carlos Vigier Pons que cumplió 20 años como federado en el club, dándonos tardes memorables de humor. Mañana un artículo para tí sólo Carlos, que te lo mereces. Por cierto quiero darle las gracias a Javier Rios sin el cuál no podríais disfrutar de mis espectaculares poses con gafas y todo. Fins demà guapos y guapas.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Qué grande eres Saba! Enhorabuena por este subcampeonato que sabe a campeonato teniendo en cuenta que el ganador es el grandísimo Óscar Ruiz, un gran jugador de lentas, pero para nosotros, imparable en rápidas.

Un abrazo y felicidades.

Por cierto, por el camino quedamos algunos jugadores con más elo que Saba como Imperioso, Monpablo, Evarist, Éric, Pariente o yo mismo...

Aprovecho este espacio para felicitar a otro grande semiretirado y que hoy ha logrado el tercer puesto (sin gafas) de este social. Eduardo Pariente que ha demostrado que el que tuvo, retuvo. Muy bien Edu, a ver si esto te anima a volver a competir.

Unknown ha dit...

Eiiii, m'alegro molt, Jordi! Ets un crack! Próximo objetivo: Social de lentas. Mentrestant, a matxacar en el per equips...

Jordi Sabater ha dit...

Gracias Luis eres muy majete. Y gracias Joan tu también. Pero antes del per equips os olvidáis de un torneo importante... ... el social del Colón, je, je.

jaquealbellaco ha dit...

Felicidades por tantos premios. Espero que en los torneos organizados por el Club d'Escacs Diagonal Mar, no vengas con tanta hambre de títulos;)

Unknown ha dit...

Cuando montes un social de lentas, semis o rápidas avísanos Jaquealbellaco!!