dilluns, 10 de novembre del 2008

Stefanova: Tacones cercanos + Júpiter goleador (4-0)


Fin de semana agotador para los Santmartinenses. El sábado por la mañana se disputaron las fabulosas y tan deseadas simultáneas de la Campeona Mundial 2004-2006 Antoaneta Stefanova en Can Fabra. Congelados de frio fuimos el Joan Fontanillas, la Ariadna Moreno y yo (Jordi Sabater). Más tarde llegó (y a tiempo) en Bicing, Javier Rios, que iba tan rápido que parecía que venía de una contrareloj del Tour de France, por si hubiera plaza libre. Pero ésta vez la gente no falló y no pudo ser. Eso sí, hubo una sana competición fotográfica de Javier con Ariadna para ver quien sacaba los mejores caretos (para caretos los mios, je, je). Amenazaba lluvia y teniendo en cuenta que la exibición se hacía en la calle, me empezó a entrar el cangüelis de que no se iba a hacer. Pero no pasó nada de eso y todo fue a pedir de boca. Antoaneta llegó 7 minutos tarde, cual novia hace esperar en el altar, solo que ésta vez habia 20 novios y una novia. Ariadna prefirió no jugar para que pudiera hacerlo Joan (que bonito el amor, ni, ni, niiii...). Mientras Joan jugaba una entochada (como debe ser para sacarle algo a los buenos), yo me metía con Stefanova en un cuerpo a cuerpo muy interesante (soy así, que le voy a hacer) del que me despachó con peón de más tras la apertura. Morí antes de hora. Por otro lado, Joan casi le saca tablas a la GM búlgara y nos fuimos felices viendo el mérito que tiene caminar tanto rato con esos taconazos que me llevaba la nena. Besitos.


Social a la tarde dónde POYATO (¡eeeeeeh!) otra vez se las ingenió para vencer y seguir líder, mientras los demás aplaudimos con gusto. ¡¡¡Cuidado Fernando que aún te queda Pablo y está a 0'5 puntos (igual que Luis)!!! Esto da juego todavía...


Y el domingo el plato fuerte señores. El Júpiter le metió ¡¡¡4 a 0 !!! a los coleguis del Sant Joan de Montcada. Tras una trabada primera parte sin goles, el Jupiterino Raúl abrió el marcador en el minuto 57. Ésto hizo que el equipo visitante se abriera para buscar el empate y arriesgara con el off-side que el Júpitererer destruyó con su mejor juego de velocidad marcando tres goles más, Luque (min. 70) y Alfred (min. 84 y 87) para regocijo de la parroquia de la Verneda. Imperioso y yo marchamos felices a ver Smackdown sin haber visto el famoso culo del Sr. Barragán, que ésta vez lo cubrió inteligentemente con una chaqueta de corte largo. Eso sí la gorra de "Maxell Batteries" que no falte. Por favor...

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Así me gusta, omitiendo que el sábado nos dieron vaselina a ti y a mi en el social...
Por cierto, que igual fue por el cansancio de jugar ronda doble (siempre hay una excusa a mano) con la búlgara de tus amores. ¡Qué frío hizo! Y un poco más y nos hacen jugar bajo la lluvia, como "Gin" Kelly. En cualquier caso, el acto estuvo muy bien.
Y hablando de fútbol, ¿es Raúl jupiteriano el nuevo eto'o blanco?

Jordi Sabater ha dit...

Que placer atender a tus preguntas. 1)Para mi social no hay excusa, simplemente crisis creativa. 2)Yo soy un enamorado declarado de Katherina Lahno, ahora no voy a cambiar, je, je. 3)Y en cuanto a Raul, las mete una a una. Es un mini-Eto'n.