dijous, 13 de novembre del 2008

No teneis excusa guaposss


El domingo y con motivo de las fiestas, el Sant Martí ofrece unas simultáneas (que doy yo) para que la gente disfrute del show. Venid con los peques si queréis, alguien tiene que tirar las piezas al suelo (enggginý) y romper mi sueño de ser Papá para siempre. Nos colocaremos en la Rambla Guipúzcoa tocando a Selva de Mar, de 10h a 14h. O sea que si queréis jugar, hacerme fotos de mi legendaria calva, preguntarme anécdotas históricas, hacer de "pipa" desde la barrera (no hay hue... para jugar ¿eh?), obtener información del club, etc, ya sabéis venid y seréis jaqueados por mis manitas Kasparovianas. Además hay un montón de actividades de las otras entidades, donde podréis hacer ganchillo, jugar a videojuegos, quemar libros de políticos pesados, o bailar con el Coyote "Dacs" de las narices, el único hombre que si se quita el sombrero no lo conoce ni su Madre. No tenéis excusa y "no rrrompas mássss mi pobre corassson".

1 comentari:

Anònim ha dit...

¡¡¡Que niño mas mono el de la foto!!! (una admiradora de Saba)