diumenge, 5 d’octubre del 2008

Los superpoderes de Catulo

Hace unos dias catulo nos deleitaba con sus legendarias historias sobre pitonisas. Pues bien, ya dispongo de prebas fidedignas de que la pitonisa otorgó superpoderes de adivinacion a catulo. El otro dia pronosticó que su partida del social Sant Marti era muy complicada y de enorme peligro. Y así fue. Catulo hizo tablas ayer, ante el estupor del resto de favoritos que temen ser el próximo en ser cazado con 2 velas negras. Yo por si acaso y después de ganar a Vigier padre, decidí acompañarlo a su casa y ofrecerle todo tipo de atenciones. A ver si paso desapercibido a los poderes de la magia negra. Tranquilo y seguro volví a casa a tomarme un vasito de leche bien calentita, como corresponde a un chico bueno. Pero en el portal me encontre con un gato blanco (suerte que no era negro) y entre maullido y maullido me dijo en perfecto castellano: "el proximo maldito, meauuu, pringará, meauuu, en la mesa 3". Aterrado corrí a encerrarme en casa y empezé a rezar, que, por favor, el sorteo sea benévolo conmigo...

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Me gustaría tener menos poderes y más puntos, jeje. Saba, ¡venga mis tablas!

Jordi Sabater ha dit...

Asi lo hare catulo. Siempre que no sea la mesa 3, je je.