dilluns, 13 d’octubre del 2008

Comienza el Campeonato del Mundo Anand versus Kramnik

En el siglo XX Kasparov salvó la tierra de su destrucción venciendo a las máquinas invasoras. Hoy en el siglo XXI la situación es aparentemente menos grave, pero solamente lo parece. Anand Viswanathan, el salvador que viene de la India, país originario del Ajedrez, debe derrotar a Vladimir Kramnik, si no queremos morir asfixiados por la peste del aburrimiento. Yo lo ví, una oferta de tablas en la jugada 4 en Dortmund (Alemania). Casi no lo cuento, pero sobreviví a aquello y hoy el TERROR se apodera de mi alma. Dios ojalá hubieses sido misericorde conmigo y me hubieras dejado morir por aquel entonces...

Les haré un informe de la gravísima situación actual. Del 14 de Octubre (¿rojo?) al 2 de Noviembre en la ciudad Alemana (¡¡¡otra vez allí!!!) de Bonn (James para los amigos) se disputará el futuro de la humanidad a 12 partidas. El ritmo será evidentemente clásico (o lo que queda de él) a saber: 2 horas para 40 movimientos + 1 hora para 20 movimientos + 15 minutos con incremento de 30 segundos por jugada a "finish". Terrible, no soporto la idea. Porqué te marchaste Kasparov (Kaspy para los amigos), ahora estamos en peligro. Oh my goT, ilumina a Anand para llevarle a la victoria, si es posible antes del desempate de: 4 Semirápidas (25'+10") y si no, 2 rápidas (5'+10") y si no, la MUERTE SÚBITA de 6 minutos contra 5 con el empate a favor de éste último.

¡Ánimo Vishy! la Tierra entera está contigo, siempre que no haya Fútbol claro.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

¿La Tierra entera? ¡Yo no!

Unknown ha dit...

Me lo parece a mi o Jordi cada vez más escribe como chiquito de la calzada? jajaja. Yo también voy con el indio porque por lo menos de vez en cuando nos alegra el día con algún disfraz hortera. ¡Qué lástima que ajedreznd no ponga un enlace a Saba como comentarista del mundial! Ellos se lo pierden.

Anònim ha dit...

No pensamos perdernoslo. Ya esta enlazado

AjedrezND

Jordi Sabater ha dit...

¿En serio? Bueno espero no defraudar. Gracias.

Anònim ha dit...

pero macho, ¿dónde está la partida? ... ¿Y los comentarios?
...
Go Anand

Jordi Sabater ha dit...

Hola anónimo gracias por entrar. Te cuento el problema por si lees esto. El enlace lleva directo al artículo i no al blog entero. Le he enviado un e-mail para que lo arreglen. Espero que sea así, sino la otra opción és entrar directamente al blog, "elplanetadesaba.blogspot.com". Las partidas las colgaré enseguida que lo sepa hacer. Saludos.