dilluns, 6 d’octubre del 2008

Circuit rapid Sant Marti y el ogro opresor del Colón


Hola amiguitos y amiguitas no olvidéis que mañana martes dia 7 de octubre a las 19h se disputa (que palabra mas fea) la última prueba del II Circuit ràpid Sant Martí y que podéis participar si queréis. Esto me recuerda una reflexxxion que hizo jaquealbellaco en uno de sus comentarios en mi estupendo blog. Resulta que mientras los jugadores del Sant Marti disputan en masa los torneos del Colón, sobretodo los sociales, los coloneros no son tan activos a la hora de venir al Sant Martí. Que curioso ¿eh?. Este hecho que no me dejó dormir hace unas noches, me motivó a llevar a cabo una investigación muy peligrosa para mi integridad (física). Como los coloneros son coleguis nuestros, decidí a arriesgar mi vida un viernes por la noche dirigiéndome al local del Ateneu por si encontraba pistas que me llevaran a nuevos caminos. Y así fue. Tras bajarme en la metro-station de Llacuna, me puse el traje de lobo que siempre llevo encima (a lo Mortadelo) por si debía luchar con algun enemigo opresor del Ateneu. La operación "Tormenta del Poblenou" había enpezado. Subí por el balcón de la vecina borde que tienen y atravesé el dormitorio (bonitas bragas, pero no había tiempo para eso), el comedor y tras salir por la ventana del baño, me colé por una ventanilla entreabierta del Ateneu (que churro tuve). El centenario club donde gane en el pasado el social de lentas y el de semirápidas, estaba misteriosamente en silencio. De repente me atacó una especie de ogro (de pasado muy oscuro por lo visto) al cual apenas pude esquivar. La lucha fue muy dura y mientras transcurria el ogro me gritaba constantemente "vengaré mi derrota ante ti, tengo 275 puntos ELO más que tuuuu, y morirás". A pesar de las amenazas conseguí zafarme y huir rompiendo la puerta principal, que supongo ya estará reparada. Menudo susto me llevé y comprendí que aquel ogro sometía a su interés particular a mis amigos del Colón. Llorando por las emociones vividas y sin saber como poder ayudar en el futuro al Ateneu me acosté suplicando que por favor todo hubiera sido un sueño. Porque de ser real tendría muy poco ELO para combatir yo solo.

7 comentaris:

Unknown ha dit...

Sin duda el mejor artículo de tu "estupendo blog". Tendré que investigar en las listas elo quién puede ser el ogro...

Jordi Sabater ha dit...

¡Oh! Catulín catulín encara no saps qui es...
...doncs et donare una pista "reomon". Je je. L' elo era aproximat.

Unknown ha dit...

Ja imagino qui pot ser l'ogre però no sé si és un relat purament fantàstic o si, malauradament, hi ha alguna cosa certa en tot això. Si així fos, em posaria molt, molt trist.

Los "MON" ha dit...

Yo creo que es una historia "fantástica", llena de fino humor, sin ninguna malicia ni segundas. No hay que darle más importancia que la de ser un relato con la intención de entretener. Tan solo eso. No despertemos imaginaciones mal pensadas que luego se lia todo de la nada sin ningún motivo.

Jordi Sabater ha dit...

Tranquil catulo es literatura "fantástica".

Anònim ha dit...

Me quito el cráneo ante vos, Saba.

Jordi Sabater ha dit...

Que feliz soy de ver que os hago feliz.