dijous, 7 d’abril del 2011

Sherlock y Misfits, series para no perderse.


Despues del susto que os di con Torrente 4, vamos a subir un poco el nivel (que tampoco es tan difícil) hablandoooos de algunas de las nuevas series que la prestigiosa BBC británica lanza al estrellato. La verdad es que salen como churros a modo de moda, pero solamente os lavaré el tarro con las dos que más me han llamado la atención y de las cuales he acabado encantado. La primera se llama "Sherlock" y es una versión moderna basada en el famoso personaje (y su universo) de Sir Arthur Conan Doyle, sin perder para nada el encanto clásico de sus textos y formas. La primera temporada consta solamente de 3 episodios de 1h 30' de duración. Debido a su éxito se prepara ya la segunda temporada. Los personajes y las tramas están por supuesto muy cuidados y es sin duda mi serie favorita desde hace muchos años, que ya es decir. En català en el canal 3xl y pronto en castellano por Antena 3. La otra serie se llama "Misfits" y habla sobre las aventuras de cinco adolescentes con problemas personales importantes que un buen dia, debido a una tormenta, adquieren poderes poco comunes basados en su tipo de personalidad. Buenos guiones e interpretación estupenda. Llevan dos temporadas (13 capitulos) en antena. La podéis ver en el canal 3xl en català y en la MTV en castellano. Como son bastante diferentes, espero que al menos una de ellas os guste. Recomendadas.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Thank's Mr. Sabater. Sherlock is the besttt and Misfits is the shittt.

Sherlock Holmes

Jordi Sabater ha dit...

Bienvenido a mi blog Sherlock Holmes; si lees mis cuentos que sepas que sales en uno de ellos ("Un campeón que te cagas"). Disfrútalo...

Anònim ha dit...

Sherlock Holmes is nothing without me. Ha he hi ho hu!

Mr. Moriarty

Jordi Sabater ha dit...

Mr. Moriarty sembles el Pare Nöel.

Unknown ha dit...

A mi me gustaba el jovencito Sherlock en el secreto de la pirámide...

Jordi Sabater ha dit...

Pues éste te molará seguro Catulo.
Por cierto Vigi el primer capitulo no te lo puedes perder, hay un taxi muy misterioso...