dilluns, 4 d’abril del 2011

¡¡¡El Colón estrena por fin nuevo local!!!


Yeeeees. Era el estreno más esperado, incluso más que cualquier estreno cinematogáfico, incluido Torrente 4. Me refiero al nuevo local del Ateneu Colón, que se situa en Ramón Turró 144, justo a dos calles del actual. La emoción nos embarga y éste sábado ya se disputará la cuarta ronda del 42è Torneig Social 2011, en la nueva sede con un más que seguro duelo entre los líderes Canellas-Godesard. ¡Menuda inauguración!. Todo el mundo está feliz y la puesta en escena se hará justo a tiempo, no vaya a ser que ganase Tgggrias en l'Ajuntament y aparecieran nuevas trabas, aunque según mis espias, los gestores del Colón lo tenian, por suerte, todo controlado. Me alegro mucho por los amigos coloneros y sin duda lo celebraremos juntos "con unas pajillas", digooo, con unos refrescos. Una era empieza tras una época un poco incierta, así que mis felicitaciones y... ... ¡Larga vida al Ateneu!.

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Si quieres te hago unas pajillas de muerte

Anna

Jordi Sabater ha dit...

Mmm.... deja tu teléfono, m...

Anònim ha dit...

Mejor si me dejas el tuyo me harias un gran favor .. ya que tengo que reconocer me gustasc mucho y me encantaria quedar contigo ... siento una fuetre atraccion por ti pero.. tranquilo que se ir despacio aun y eso ya te puedes imaginar cada vez que te veo lo que siento por ti ......

Anna

Jordi Sabater ha dit...

Comprende que debido a mi gran atractivo (¡ejem!) no puedo poner mi number por aquí, recibiría demasiadas llamadas incómodas, je, je. Otra vez será...

Eructator ha dit...

Vaya vaya.Estos comentarios no los suprimes?

Vomitator ha dit...

¿Annatoli?

Antonio Ríos ha dit...

Querida Anna. Somos unos pobres ajedrecistas ansiosos y necesitados. Nuestro ELO va de 1818 a 2100. Queremos conocerte. Un beso de tornillo.

Eructator ha dit...

publica una foto tuya Antonio

Anònim ha dit...

Mr. Shoemaker,

We beg you to stop filling your blog with x-contents. Lots of children are reading you and are asking me what the word "pajilla" means.

Yours sincerely,

William W. Kolderup
Who watches the watchers Enterprises, Chief Administrator

Anònim ha dit...

Sense of humor Mr. administrador, sense of humor.

Sherlock Holmes

Anònim ha dit...

Mr. Holmes, at least I've found you!!
Hatred is the only thing that keep us together. Be careful, I'm watching you.

Mr. Moriarty

Eructator ha dit...

Somos unos pobres ajedrecistas ansiosos y necesitados.Que poeta eres Antonio, que gran poeta.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Bueno pues en este caso me paso verte y nos damos el numero ,haber jordi la verdad no se que pensaras pero porfabor salvame que vas a volverme loca aceptame quiero ser tu dueña a pesar de los tiempos revueltos que vivimos me gustaria que me dieras la oportunidad de ser tu gata salvaje o tu dama de rosa espero respuesta.


Anna

Jordi Sabater ha dit...

Joder cuanta tele titi. Vale nena pása a verme, que estoy a punto de caramelo, mmm...