dijous, 14 d’abril del 2011

Molano gana, Luis lider y nuevo récord.



Un nuevo récord de participación con 27 seres humanos sudorosos se dió ayer durante la 5ena Prova del Circuit. Ismael Molano MOLANEITOR ganó con autoridad al totalizar 6'5/7 mientras que Luis Sánchez, segundo con 5'5 se hacia con el liderato (31 puntos). Beto está ahí tercero y a pesar que aún no ha ganado ninguna de las cinco pruebas, se pone a un solo punto del nuevo lider (30). Mal dia para Pablo (séptimo) que se situa tercero en la general a tres puntos (28) de Luis. Con éste triunfo Molaneitor se coloca con 23 puntos y se acerca al trio casi imbatible del Vè Circuit Ràpid Sant Martí 2011. Ferrer mantiene su hegemonia en la clasificación de veteranos con su SUPER-MEGA-PUNTO y David Poyato sigue mandando en la sub-16 con su SUPER-MEGA-DESEMPATE. Ahora que hemos llegado al ecuador de la competición vemos que ningún jugador ha repetido victoria parcial (Pablo + Luis + Marc + Oscar + Ismael) y que aunque Beto no ha ganado prueba alguna se mantiene gracias a su regularidad. Ésa es la clave ser regular que el nivel es alto y tener un par o tres de pequeños pinchazos como mucho. Mientras tanto se sigue teniendo buen rollo y récords de participación que es de lo que se trata. La clasificación provisional y general en http://www.elblogdelosmon.blogspot.com/ además de ésta última en la columna de la izquierda en breve. Sexta Prova el miércoles 11 de mayo, nos vemos los pelos.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Oye, hablando del supermegapunto. Qué pasaría si ningún veterano lograra punto alguno y todos acabaran con cero? Hipotéticamente, claro...

Jordi Sabater ha dit...

Bueno eso no puede ocurrir en el de veteranos porque Ferrer tiene un punto, pero si en el de sub-16 donde todos llevan cero. En cualquier caso, se desempata de ésta forma: vence el jugador que tiene mejor posición en una de las pruebas (un novena gana a un décima)y en caso de empate se mira la segunda mejor posición. Y así sucesivamente.

Si aún así persistiera el empate (casi imposible), se disputaría un armaggedon que decidiría dramáticamente el trabajo de todo el año, uaaaaaahhhh.

Anònim ha dit...

Fue Molaneitor?

Jordi Sabater ha dit...

Molano hasta hoy ha cumplido todas la veces que ha dicho que iba a venir. Y estamos muy contentos.