divendres, 13 de maig del 2011

Molano e Hinarejos vencen al ajo y la cebolla.



Ismael Molano y Andrés Hinarejos fueron los principales protagonistas de la sisena Prova del Vè Circuit Ràpid Sant Martí 2011. Ambos empezaron a chupar la sangre de sus adversarios y muchos puntos extra a pesar de los olores a ajo y cebolleta que venian de la cocina (rondas 4-5-6), rayando la inmortalidad draculiana que da valiosas unidades de cara a la general. Molano consiguió su segunda victoria consecutiva, lo que le situa en segundo lugar de la general a 4 del líder Luis Sánchez, mientras que Andrés al terminar octavo se anota su primer punto, igualando con Jesus Ferrer en la clasificación de más de 60 años. Aún no entiendo por qué en inglés pone U60 en el programa informático. ¿Por qué?. Destacada también fue la actuación de Erik Pascual que terminó noveno con 3'5 puntos, que para empezar no está mal. Asciende la friolera de 19 puestos en la general y se pone segundo de la sub-16 liderada por David Poyato con un poquitín de cangüeli, pero que ahí está aguantando. Disfrutaron del evento un total de 17 jugadores, "buena entrada" que dirían en fútbol pero no un "lleno" al que estábamos acostumbrados. Aún así el ajedrez resistió el poder futbolero de la tarde-noche y eso hablando del Barça tiene mérito. La clasificación de la Prova y el cuadro de la general la podéis ver en http://www.elblogdelosmon.blogspot.com/ así como ésta última en mi columna de la izquierda. ¡¡¡Tiembla Ferrer, Hinarejos te desafia!!!

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Felicidades Andrés por tu actuación, ya tienes a Jesús Ferrer a un tiro de piedra.

Jordi Sabater ha dit...

4 Proves quedan aún, y el bacalao no está vendido. Andrés está jugando mejor de lo que él modestamente cree (lo sabré yo que le muevo)y con un poco de suerte, ¡zaska!, campeón.

Anònim ha dit...

La culinaria de la prueba fue ajo y cebolla, vaya olor que venia dios mio!!!! A saber que receta hicieron las cocineras jejejeje...

PD: Por cierto, no se si te lo dije pero apuntame en el activo de Sant Martí de el 28/05 al 11/06!! Mersi :)

Jordi Sabater ha dit...

Ya estás inscrito Molaneitor y gracias por venir majete. Como te pongas enfermo te sanciono, je, je.