dilluns, 30 de maig del 2011

¡¡¡El Júpiter asciende a Primera Catalana!!!



El C.E. Júpiter con su fabulosa victoria por 1-3 en el camp del Cerdanyola del Vallès consiguió el ansiado ascenso a Primera Catalana tras un año durísimo donde solamente 3 puntos separaron los siete primeros clasificados. El partido ante un rival directo y gran equipo se disputó con mucha deportividad, algo importante y más teniendo en cuenta que ambos se jugaban mucho. Todos estuvieron genial pero especialmente Adhaji (nuestro Drogba) que anotó por partida doble. Primero un golazo suyo en el minuto 22, dió tranquilidad de cara al descanso. Los resultados de otros estadios nos hacian preveer una segunda parte terrorífica (Mr. Corner estaba acojonado total) pues un empate nos dejaba fuera, pero tambien podia quedar fuera el Cerdanyola si perdia, ya que una derrota del los locales combinada con la super-goleada del Viladecans (6-0) al Roquetenc, les obligaba a salir con el cuchillo entre los dientes para buscar el empate. Y lo consiguieron en el minuto 53 por mediación de Eric, a pesar que los mejores argumentos eran colgar balones al área como si fuera el último minuto. Eran los nervios. Los muchachos de Juanjo no se amilanaron y pusieron el 1-2 cinco minutos después (Valderas). Emoción, uñas mordidas y sensación de que el tiempo pasaba muy despacio, eran los sentimientos de, calculo yo, unos sesenta y ocho fans del Jupiter que se desplazaron. Las alegria se desbordó a lo Laporta cuando un gran control orientado de nuestro drogba particular iniciado ¡de espaldas! continuó amb dos gambades y chut al fondo de las mallas. ¡¡¡Uuuuaaaaarrrrggghhhh!!!, despelote, cava, al loro, y abrazos del presidente Iniesta a lo que siguió mis felicitaciones por haber renovado a nuestro entrenador Juanjo varios dias ANTES del partido, reconociendo el gran trabajo hecho, pasara lo que pasara el último dia. Quiero felicitar tambien a la gente del Cerdanyola que nos dejaron animar y celebrar lo que quisimos, demostrando que son un gran club que tambien se merece subir. Ellos han acabado sextos (subian 5 seguro) y deberán esperar a los ascensos de Tercera a Segunda B para saber si se vienen con nosotros a una categoria que también merecen. Molta sort!!!




El Júpiter consigue por vez primera en su historia dos ascensos seguidos y quedan a una categoria de Tercera División, lugar que le corresponde a un club más que centenari. Juanjo es ya uno de los mejores entrenadores que han pasado jamás por aquí, honesto, trabajador, y gran conocedor del futbol català. Per molts anys nois i Susi!!!

5 comentaris:

Roger Salvo ha dit...

Enhorabona Jordi i David, me n'alegro per vosaltres que ho patiu setmana rere setmana. Estic content de la vostra alegria. El Júpiter es mereix estar a tercera i sembla que va pel bon camí.

Visca el Júpiter i visca la Verneda (dic jo)

Anònim ha dit...

¿Que tipo de futbol practica el Jupiter? ¿Tiqui-taca o futbol directo sin contemplaciones?

Jordi Sabater ha dit...

Moltes mercès Roger, quan vulguis estàs convidat!!!
Anònim, el Jupiter fa tiqui-taca en un 65% i futbol directe en un 35%. Mola molt veure'ls jugar.

imperioso ha dit...

Gracias, Roger. Fue una jornada inolvidable. Hemos vuelto...

Unknown ha dit...

Felicidades, que el año que viene os sea propicio y os adaptéis bien a la nueva categoría!