diumenge, 11 d’abril del 2010

Júpiter i Turó se disparan.


El Turó de la Peira con 61 puntos y el Júpiter con 60, se disparan en cabeza del grupo II de Primera Territorial Catalana de futbol. Nuestro "Júpi" derrotó por 3-0 al Molletense (3er clasificado) en un partido bronco y mal arbitrado, descolgando ya en 6 puntos a los de Mollet, a falta de 7 jornadas para el final de la liga. El Turó actual líder no falló y se impuso al Sant Crist de Moldavia por 0-2 y mantiene la cabeza del grupo. Ambos se distancian como un cohete y parece que se repartirán las plazas de ascenso y promoción de tal, aunque nunca se sabe cuando aún queda alguna tela por cortar. Los goles fueron obra de Ramón ("pichichi" con 19 tantos), Andrés Angulo (marcó el primero de la temporada) y el gran DROGBA, que anotó su segundo tanto y demostró que fue un excelente fichaje de invierno-primavera. Aquí os dejo el top-5 de la clasificación con la esperanza de haber encontrado el buen camino jupitero otra vez.


Clasificación de Primera Territorial (Grupo II):
1. Turó Peira: 61 puntos.
2. Júpiter: 60 puntos.
3. Molletense: 54 puntos.
4. La Llagosta: 53 puntos.
5. Sant Ignasi: 52 puntos.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Hay que ser optimista y pensar que el Júpiter remontará ese escaso punto que le saca el Turó. Por cierto, el pelma ése que había entre el público del último partido que os acompañé era del Turó, no?
No soy muy futbolero pero en general me atrevo a aventurar que el futbol es mucho más bronco que el ajedrez, pero mucho mucho!!

imperioso ha dit...

Este año subimos. Me lo ha dicho Pérez, que vive en Mallorca...

Jordi Sabater ha dit...

Mucho Catulo, no lo sabes bien...

Jordi Sabater ha dit...

Sí, era del Turó. Además suelen venir al camp del Júpiter a ver los partidos, qué curioso...