dissabte, 24 d’abril del 2010

4a Prova IV Circuït Ràpid Sant Martí y sexta ronda 41è Torneig Social Colón.


El desenlace de la 4a Prova del IV Circuït Ràpid Sant Martí, deberá esperar al próximo lunes. La cosa fue así. Debido a una gran participación (13 personas) en el último instante y cierto retraso justificado para esperar a nuestro querido Diego Delgado, se decidió hacer 2 grupos de los que los 2 primeros de cada uno se clasificarían para la final-four del dia, que repartirían los correspondientes 10, 8, 6 y 5 puntos de la general y que tendrá lugar el lunes. Para está final-four pasaron Ricard Llerins y Manel Riera (del grupo B) y Beto Moreno y Joaquim Pujal (del A). Mientras, los terceros de cada grupo se jugaron los puestos quinto y sexto (4 y 3 puntos de la general) en el que Jordi Sabater se impuso a Roger Gallo por 2-0. Los cuartos de grupo hicieron lo propio por el séptimo y octavo puesto (2 y 1 puntos) imponiéndose Roger Salvo a Antonio Pérez también por 2-0. Fuera de puntuación quedaron Diego Delgado, Josep Gomez, Fernando Poyato, Javier Carmona y Javier Rios, en un dia bastante durillo para competir. Cuando se produzca el desenlace final de la 4a Prova, pondré la clasificación general, pues ahora quedaría desvirtuada.


Por otro lado se ha producido un fabuloso triple empate en la cabeza del 41è Torneig Social Ateneu Colón 2010, tras la disputa de la sexta ronda. Carles Godesard ganó en una apasionante y divertida partida táctica a Joan Fontanillas mientras Marc Urgel y Jordi Sabater solo empataban. Tablas también entre Ramón Rebull y David Palau. Gran partida además de "Amaizing" Valera que ganó a Josep Roca y de Pere Climent ante la promesa David Peña, que hoy no andaba muy concentrado pero aprendió un montón. La clasificación a falta de 2 taquicárdicas rondas y con 6 jugadores separados por medio punto, queda así:


1-3) Carles Godesard-Joan Fontanillas-Jordi Sabater (4'5 puntos)

4-6) Marc Urgel-David Palau-Xavier Valera (4)

7-8) Álex Darías-Ramón Rebull (3'5)

9-12) Josep Roca-Josep Majòs-Antonio Pérez-Pere Climent (3)

13-17) Enric Vidal-Antonio Rios-Andrés Hinarejos-Francisco Javier Agudo-Frederic Tarruell (2)

18) David Peña (1'5)

19-22) Fernando González-Lluís Ticó-Guillem Tarruell-Raul Navarro (1)

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Se ruega a la gente que vaya concentrando sus energías positivas para que en el sorteo de desempates salga la bolita del progresivo, jeje...

Jordi Sabater ha dit...

Si porque del Sonnen no quieres saber nada. ¿Verdad? Je, je.