divendres, 8 de maig del 2009

El semáforo de abril



Aquí tenéis el semáforo del pasado mes de abril, a ver qué os parece.




Rojo: La violencia de Pepe. Es una vergüenza que gentuza de ésta siga en los campos de fútbol dándo patadas, puñetazos y todo lo que quieran con barra libre de la federación, que le ha puesto 10 partiditos de suspensión y hasta pronto. La saña con la que encastaba la cara de un rival mientras le clavaba la rodilla, raya el neo-nazismo. Pero aún más triste és ver a su entrenador Juande Ramos justificar semejante barbarie o a su club (R. Madrid) ir al comité de apelación, por no hablar que no habra sanción interna, claro. Los niños ven todo esto y ya es hora de que alguien sancione a ésta escoria humana de por vida.




Ambar: La reacción perica. El Espanyol pasa del rojo al ambar, gracias a la garra y el buen trabajo del cuerpo deportivo, que por fin consigue resultados que le acercan a la salvación. Aún queda no confiarse y habrá final feliz.






Verde: Fontanillas superstar. Una ronda antes del final y dando mate como los grandes, Joanet se ha proclamado brillante vencedor del XL Torneig Social Ateneu Colón 2009. Joan ya lleva una temporada y media de ensueño que le encumbra cerca de las estrellas. El pódium lo completarán Jorge Albert y un recuperado Jordi Sabater. Pronto un análisis de los jugadores uno a uno, en éste interesante torneo.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Si sigues agasajándome de este modo, al final me creeré que soy bueno y todo... ni tan siquiera soy el mejor filósofo polemista ajedrecista de Catalunya...

Jordi Sabater ha dit...

T'ho has guanyat a pols. Pols, pols.

Unknown ha dit...

Neneee, prometiste un análisis del social colón, jugador a jugador, y no lo has hechoooo....
Una abraçada!