dilluns, 9 de març del 2009

XL Torneig Social Ateneu Colón 2009 resucita de entre los muertos.


Después de la reunión que tuve con los Sres. Joan Lorda y Carles Godesard el pasado sábado, podemos afirmar oficialmente que el XLII Torneig Social Ateneu Colón 2009 ya tiene fechas y bases. Empezará ÉSTE SÁBADO asi que no os despistéis. Aquí os resumo las bases que completaré en unas horas. Se jugarán los sábados por la mañana a partir de las 10h 15', del 14 de marzo al 9 de mayo con un descanso el dia 11 de abril por semana santa. El control de tiempo será de 1h 15' minutos por jugador + 30" de bonificación por movimiento. Trofeos a los 5 primeros y obsequios para todos los participantes, incluyendo una butifarra negra para el último. Seguiré informando en unas horas, pero ya está confirmado y os podéis inscribir a los teléfonos siguientes: Joan Lorda (659529581), Carles Godesard (615941930) y Jordi Sabater (634997257) de 19h a 22h. ¡Ah! y felicidades a los que habéis acertado al votar en la encuesta.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias por hacer realidad que este social se juegue en sabado

Jordi Sabater ha dit...

De nada, aunque mi intención era sobretodo que se pudiera hacer, sin ser especialmente partidario de ningún dia concreto. Simplemente no quería que no se perdiera el histórico social de un club amigo. Y que cuadraran las fechas claro.

¿Quién eres?. Por lo que veo jugarás...

Anònim ha dit...

Soy el Molaneitor, y aunque intente quedarme en el anonimato mi rastro de MA me delata xDDD

Fuera coñas, me alegro que se pueda hacer el social, aunque ahora podria ir a jugar, pero prefiero dormir... que pocas veces tengo ese sueño de decir ¡No madrugo! jajajaja, eso si... el Open del Ateneu Colón lo jugaré, almenos lo intentaré :P

Un saludo!