dilluns, 30 de març del 2009

Super-Fontanillas vence a Spider-Saba


Según una pitonisa (hecho real), Joan Fontanillas tendría una fuerza indestructible como la de Supermán durante el período de un año y seis meses, empezando por diciembre-enero del 2007-2008, no creí a esa vieja choch@ pero ocurrió. ¡¡¡Increíble pero cierto!!!. El sábado volvió a tumbarme en una dura partida que lo coloca como líder indiscutible del XL Torneig Social Ateneu Colón 2009 y solamente un brillante Jorge Albert (que derrotó a Godesard) le persigue a medio punto. En Joanet es el actual campeón del Social de la pasada edición (y del DIM, y del AAVV Besòs... ...espectacularerere). Habia nacido un superhéroe nuevo llamado: "CATULOMÁN 2009". No sé a qué espera para sacarse el título de Mestre Catalá. Por otro lado, le pregunté a la pitonisa sobre mis posibilidades futuras de victoria en el AAVV del Besòs y (sobretodo) el Social Sant Martí 2009 y me dijo, que yo siempre había sido más de Spidermán. Lo entendí todo de súbito. Yo iba bien, pero hacía falta Kriptonita o de lo contrario no había nada qué hacer. Así pues como no llame a Son Goku y me fusione con él, creo que éste torneo será un arrase terrorífico del nuevo superhéroe. Menos mal que, como Supermán, "CATULOMÁN 2009" es de los buenos, que sino...

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Si te lees ese número, Spiderman se las apaña para "empatar" con Superman. Aún hay esperanzas, mi amor. Y felicidades a Catulomán 2009 por sus éxitos.

La Gata de Saba.

imperioso ha dit...

Ay, las pitonisas, qué gratos recuerdos nos traen las pitonisas, ¿verdad?

El gato de Suba

Unknown ha dit...

A menudo la diferencia entre quedar primero o décimo es muy ténue. Lo único que ha variado es que desde la ronda uno pienso en la victoria, que no hago experimentos de aperturas y que la suerte me acompaña. Ah, y que los Mon no juegan en esos torneos, jeje...

TU TAMBIÉN PUEDES SER UN CATULOMAN

;-)

Jordi Sabater ha dit...

Este año los MON serán para tí como Batman y Robin, que siempre van juntitos.