dilluns, 17 de maig del 2010

Un Júpiter mágico: Campió i Ascens a Preferent.


Ambiente de gala en el estadi de la Verneda, donde ayer domingo por la mañana, el Club Esportiu Júpiter venció por 4-3 al Sant Crist de Moldávia. Tras remontar un 0-2 debido a algún lógico nervio-seismo, y un buen juego visitante (increíble su puesto en la tabla), el Jupi metió 4 (¡hala!) y se proclamó Campeón con todo merecimiento. Ha sido el más regular y tiene mucho gol. Pero además fue un dia más especial de lo especialmente esperado. Los muchachos jupiteros nos invitaron a entrar en el bar (Trigo y Poche como MC's) del club donde hacian su fiesta para acabar de rematar la alegria. Llevaba un póster regalado por nuestro querido Greymaroon y lo firmó toda la plantilla, entrenador y masajista (gracias Susana) incluidos. ¡¡¡Increible momento, muchas gracias, cracks!!!. Imperioso y yo alucinamos, nos hicimos fotos (ver arriba) y hasta recibimos aplausos por los ánimos dados durante toda la temporada. Solamente faltamos los dias que tenemos Campionat de Catalunya Per Equips con el Club d'Escacs Sant Marti, club germá que representa como el Júpiter también y en lo posible al barrio. Qué sepáis que sois unos Campeones también como seres humanos y que éstos detalles os engrandecen aún más a vosotros, al club y a los valores del deporte en general. Visca vosaltres i Visca el Jupi!!!!

7 comentaris:

Unknown ha dit...

Sencillamente, alucinante (!). Felicidades a los jupiterianos de bien.

Anònim ha dit...

La piel de gallina! no tengo más palabras !! Campions!!!

Un abrazo

Greymaroon

Edu ha dit...

Que temporada va a llevar imperioso como mañana gane su atleti, casi el año perfecto!!

Jordi Sabater ha dit...

Greymaroon gracias a ti y a tu poster, si no nada de ésto hubiera pasado. 1000 gracias maco. Un abrazo.

Turó lloroneix, saludad a lox campeoneix!!! (Figo) jejeje.

Edu, pues anda que yo que soy del Barça, je, je.

Catulo gracias también majete.

imperioso ha dit...

¿Año perfecto? ¿Sigue palmando el Uropa? ;-)

Edu ha dit...

Bueno, el Europa ha transitado tranquilamente por tercera este año (como viene siendo habitual), coqueteando durante varias jornadas con jugar la liguilla de ascenso. Estan esperando a que el Jupiter se asome a la tercera para pegarle un repaso y posteriormente volver a distanciarse (el europa no transita por categorias sin nombre :-P )

imperioso ha dit...

Eso, eso, seguid transitando, seguid... jejeje.

Enlaces de interés con motivo del ascenso:

Infonit del domingo de BTV, a partir del minuto 28, donde podréis ver un gol de saque de banda directo del coloso Drogba. Si bien fue anulado, el montador del vídeo no se enteró, cosa que se agradece porque algo así no se ve todos los días:

http://www.btv.cat/alacarta/player.php?idProgVSD=9070&cercaProgrames=30&fInici=16/05/2010&fFin=16/05/2010

La Porteria del lunes de BTV, del minuto 43 al 48, aunque desde el principio del programa se encuentra entre los contertulios el Sr. Juanjo García, entrenador del primer equipo del club grisgrana, a quien tanto debemos. En el vídeo, además de sus sabias palabras, veréis los siete goles del encuentro, el alegre festejo de los muchachos sobre el césped artificial y en los vestuarios, y un breve perfil del entrañable Sr. Terrado, speaker de la entidad desde que se bailaba el vals y uno de los mayores activos del barrio:

http://www.btv.cat/alacarta/player.php?idProgVSD=9083&cercaProgrames=116&fInici=16/05/2010&fFin=18/05/2010

Página de El Mundo Deportivo del martes, también dedicada al ascenso:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2010/05/18/pagina-29/5624704/pdf.html

Más vídeos en:

http://www.planetajupiter.com/web3/index.php?option=com_content&task=view&id=445&Itemid=49