dimecres, 5 de maig del 2010

Júpiter, un calendario que acerca al ascenso.


A falta de 4 jornadas para el final de liga el C.E.Júpiter lo tiene todo de cara para conseguir el tan an-helado ascenso de categoria. Ahora mismo tiene 69 puntos, por 64 del Turó de la Peira y 63 del Molletense más el goal-average ganado contra ambos. Ésto más un calendario con solamente un partido duro (versus el St. Ignasi quinto de la general y fuera de casa) hace que la ocasión la pinten calva para por fin, dejar de ser un gimnasio con club de fútbol y volver a ser un club de futbol con gimnasio. Aquí os dejo el calendario final de los implicados, poniendo entre paréntesis la posición actual de la tabla de los adversarios, para que os hagáis una idea de la dificultad de los partidos en cuestión, ea:


Jornada 31a: Argentona (10)-Júpiter

Pineda de Mar (16)-Turó de la Peira

St. Crist de Moldavia (15)-Molletense


Jornada 32a: Júpiter-St. Crist de Moldavia (15)

Turó de la Peira-St. Vicentí (13)

Molletense-St. Ignasi (5)


Jornada 33a: St. Ignasi (5)-Júpiter

Arenys de Mar (17)-Turó de la Peira

At. Poble Sec (12)-Molletense


Jornada 34a y última: Júpiter-At. Poble Sec (12)

Turó de la Peira-Adrianense (9)

Molletense-La Llagosta (4)

6 comentaris:

Ninin Comas ha dit...

Estic nerviós!

Unknown ha dit...

Y si suben, en qué categoría estarán? A qué equivale en ajedrez?

Roger Salvo ha dit...

Hola Joan, no hay equiparación posible entre categorías de ajedrez y de fútbol. En fútbol las categorías, unas son estatales y otras son de Cataluña, pero correlativas. En ajedrez en Cataluña hay unas categorías y para los que se clasifican para el campeonato de España juegan en otro tipo de categorías, jugando el campeonato de aquí y luego el de allí.
Tu seguramente no eres consciente, pero tu pregunta puede ser considerada como incomoda para las personas aficionadas al Júpiter. Me explico, el Júpiter en estos momentos está en una categoría muy por debajo de lo que debería estar tanto por potencial como por historial, no hace demasiados años estaba tres categorías por encima de la que está ahora y es un histórico dentro de los equipos catalanes.
Cuidadin, cuidadin, amigo.

Anònim ha dit...

de pequeño vi al Jupiter en tercera.que paso para que bajara tanto? B. F.

Jordi Sabater ha dit...

A Bobby: Un poco de dejadez con la planificación del futbol y el negocio del gimnasio hizo que se descuidara el equipo y por eso están ahí.
A Catulo: Lo que dice Roger es cierto y es una gran respuesta, nada que añadir.

imperioso ha dit...

Victoria en Argentona por 1 a 2, con dos goles de Dani Trigo y un penalty fallado y todo. Engañoso porque los locales han sido mejores, pero bueno. Sólo quedan tres partidos...