dilluns, 8 de juny del 2009

¡¡¡Libegragré a gRogerg!!!


El ídolo de mi oso de peluche (Ninín Comas) el suizo Roger Federer ha vencido en la tierra parisina de Roland Garros, consiguiendo el ansiado Póker-Grand Slam compuesto por el Open de Australia, el citado Roland Garros, Wimbledon (cómo me gusta la hierba) y U.S. Open. Ésta hazaña solamente ha sido completada por Fred Perry (1935), Don Budge (1938), Rod Laver (1962), Roy Emerson (1964) y André Agassi (1999). Por cierto que, el "gusano"(como le llamaba cariñosamente) le entregó el trofeo de los mosqueteros a Roger que suma ya un total de 14 Grand Slam en su poder (3+1+5+5), igualando al gran Pete Sampras, ese pistolero del saque que lamentablemente nunca pasó de semis sobre tierra batida. Cuando llegué a casa la tarde del domingo preocupado por si hacía tarde para ir a votar en las importantíssimas erecciones euro-pedas, Ninín me gritó entusiasmado, imitando al Poncio Pilatos de "La vida de Brian": "Libegragré a gRogerg". Y era cierto, Roger, se había liberado de esa espinita que llevaba clavada desde hacía mucho tiempo y que, injustamente tras 3 finales perdidas aún llevaba clavada. Pero ya no y ahora llora de felicidad. Felicitats gentleman!!!

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Nadal superará esos 14 Slams...

Jordi Sabater ha dit...

Es posible, aunque deberá ganar algunos más, porque Roger sumará unos cuantitos aún. Calculo que ganará 20. Y Rafa aún es pronto para calcularlo por culpa de las lesiones.

Jesús ha dit...

que estes muy bien, he regresado

Unknown ha dit...

Parece que Ninín y yo tenemos algo en común:-) Go Roger!!!!!!!!

Tarki ha dit...

Yo me conformo con que esto haga que no llore más cuando pierda, por lo menos en publico, queda feo para el rival, que no sabe si salir corriendo a esconderse o darle el trofeo para que pare.
En cualquier caso el tipo ha demostrado que sigue siendo muy bueno, los regalos hay que aprovecharlos y un Roland Garros sin Nadal enfrente es un regalo ENORME

Jesús ha dit...

Federer me parece mejor que Nadal tiene m´´as estilo