El ídolo de mi oso de peluche (Ninín Comas) el suizo Roger Federer ha vencido en la tierra parisina de Roland Garros, consiguiendo el ansiado Póker-Grand Slam compuesto por el Open de Australia, el citado Roland Garros, Wimbledon (cómo me gusta la hierba) y U.S. Open. Ésta hazaña solamente ha sido completada por Fred Perry (1935), Don Budge (1938), Rod Laver (1962), Roy Emerson (1964) y André Agassi (1999). Por cierto que, el "gusano"(como le llamaba cariñosamente) le entregó el trofeo de los mosqueteros a Roger que suma ya un total de 14 Grand Slam en su poder (3+1+5+5), igualando al gran Pete Sampras, ese pistolero del saque que lamentablemente nunca pasó de semis sobre tierra batida. Cuando llegué a casa la tarde del domingo preocupado por si hacía tarde para ir a votar en las importantíssimas erecciones euro-pedas, Ninín me gritó entusiasmado, imitando al Poncio Pilatos de "La vida de Brian": "Libegragré a gRogerg". Y era cierto, Roger, se había liberado de esa espinita que llevaba clavada desde hacía mucho tiempo y que, injustamente tras 3 finales perdidas aún llevaba clavada. Pero ya no y ahora llora de felicidad. Felicitats gentleman!!!
6 comentaris:
Nadal superará esos 14 Slams...
Es posible, aunque deberá ganar algunos más, porque Roger sumará unos cuantitos aún. Calculo que ganará 20. Y Rafa aún es pronto para calcularlo por culpa de las lesiones.
que estes muy bien, he regresado
Parece que Ninín y yo tenemos algo en común:-) Go Roger!!!!!!!!
Yo me conformo con que esto haga que no llore más cuando pierda, por lo menos en publico, queda feo para el rival, que no sabe si salir corriendo a esconderse o darle el trofeo para que pare.
En cualquier caso el tipo ha demostrado que sigue siendo muy bueno, los regalos hay que aprovecharlos y un Roland Garros sin Nadal enfrente es un regalo ENORME
Federer me parece mejor que Nadal tiene m´´as estilo
Publica un comentari a l'entrada