divendres, 5 de juny del 2009

El semáforo de mayo


(Rojo) La polémica de los blogs: No voy a entrar en polémicas concretas, pero me parece muy mal que cuando las cosas parecen arregladas, surjan de nuevo heridas presuntamente cerradas que, resulta no lo estaban tanto. Darle vueltas y vueltas a las cosas solamente complica todo más y no lleva a ningún tipo de solución. Quién no sepa parar se puede quedar con el corazón cerrado. Y eso no se lo deseo a nadie.




(Ambar) La operación de Leticia: Desconozco cuál es el motivo real, pero una persona que ya es guapa de modo natural no tiene porqué operarse la napia y otras partes del cuerpo para verse bien. Es poco inteligente. Y quién la presione (si lo hay) además malintencionado. Además está casi esquelética con el bello cuerpo que tenia. Un cuerpo bastante yam, yam. Vuelve Leti antes que sea tarde. Lo dicen tus fans, y los que no lo son también.

(Verde) Triplete blaugrana: Excelente trabajo del Barça ésta temporada que además, ha dado sus frutos en forma de Copa del Rey, Liga Española y Champions League. Cracks modestos en el campo, buen trabajo técnico y sicológico desde el banquillo y solidaridad de vestuario y entornos han hecho que el Barça creara un fútbol pocas veces visto en la história. Aunque le pese a los que no saben perder...