dimarts, 7 d’abril del 2009

La Gata de Saba: ¿Quién eres?


De vez en cuando en la zona de comentarios de los blogs que hacemos, aparecen personajes desconocidos que firman con, llamémosle un seudónimo misterioso. No sabemos quiénes son, aunque si la aportación es respetuosa, siempre son bienvenidos en El Planeta de Saba. Pero hay alguien que de vez en cuando me intriga y no acierto a adivinar quién es. Se autonombra la Gata de Saba. Bueno una vez me pediste un artículo, pues aquí lo tienes. No puedo contar mucho de tí, pues no te conozco aunque según tú parece que debería recordarte. Lamento qué no sea así estimada Gata. Por otro lado no sé cómo vas a conseguir una cita conmigo si no tengo dónde localizarte pues das pocas pistas, por no decir ninguna. Apareces y desapareces de modo juguetón, como hacía la Gata Negra de Spiderman. Lo que es seguro, es que tú me conoces más de lo que yo había supuesto, ya que el conocimiento de cuál es mi superhéroe favorito, es algo que viene de lejos. Debes ser alguien que he olvidado (o que no sospeché en su dia), relativo a hace muchos años. Pero no puedo deducir nada más. Así que querida Gata sigue jugando conmigo el rato que te apetezca, aunque si no te cazo será porque te escondes y muy bien por cierto, en éste blog. Ya se sabe que El Planeta de Saba es muy grande. Qué le vamos a hacer.

8 comentaris:

Unknown ha dit...

Para ayudarte en tu pesquisa, te aseguro que yo NO SOY la gata de Saba.
Creo yo que la gata es más bien un gato de pecho velludo y no siliconado como el busto prominente que muestras en la ilustración.

Anònim ha dit...

Saludos Catulo (y Saba claro), pues no, no soy un tío, xD. Para demostrarlo te convocaré a una cita nocturna bien pronto mi amor (Saba, ¿eh?)y podrás comprobar quién soy. Y gracias por el artículo guapo, me ha gustado muchísimo.

La Gata de Saba.

Unknown ha dit...

Ya, ya...

Jordi Sabater ha dit...

Catulo hazme, por favor, de guardaespaldas ése dia de la cita nocturna. Por si fuera un gato peludo, je, je.

Anònim ha dit...

Yo tampoco soy la Gata de Saba. Por cierto, entre los logros ajedrecísticos de Sabatoli falta un subcampeonato. ¡Miau!

Anònim ha dit...

Miau... Sigue faltando un subcampeonato... ¡Ay! ¡Ay!

Anònim ha dit...

Sigue faltando un subcampeonato... Miau.

Unknown ha dit...

Hombre, cierto match que Saba perdió no aparece en el palmarés...