diumenge, 13 de febrer del 2011

¡¡¡Follow the Lira, Lira, Lira, con Super-Vigier!!!


Carlos Vigier (en la foto con su novia y brillante violinista Helena Muntaner) está teniendo una gran actuación en el Torneig de La Lira que se disputa los viernes por la noche. Ayer venció brillantemente a Severri, sumando una nueva víctima de buen nivel, tras sus triunfos sobre los expertos Xavier Colom y Constantino De La Fuente. No es moco de pavo y toca disfrutar de los frutos de muchas horas de entreno y pasión por superarse; algo que Carlos tiene más que merecido. Vigi ahora tiene 4 puntos de 5 posibles y está en los puestos 2º/4º ex-aequo a 1 punto del líder ("¡Follow the leader, leader, leader, follow the leader, sígueme!"), qué alegría. ¡Sigue así!.

Por su lado Jesús Ferrer (2'5 puntos) ganó a Jordi Torres (1'5) desenterrando los fantasmas del último social, en el derbi santmartinense de la jornada. Jordi tenía mate en 5 pero no lo vió y luego Jesús se dedicó a hacer jalolandia con una torre suelta que había por ahí. Pere Climent (2) no pudo con Colom aunque demostró su poder combativo, mientras Francisco Javier Agudo (2) dejó escapar a su adversario. ¡Ánimos muchachos!. Muy cerca de allí Joan Guinjoan (1) entabló una sufrida partida y ya ve más cerca su primera victoria.

Mientras tanto y en medio de la apasionante jornada, tenia el placer de cenar con Javi y Rosa en el exitoso bar "Lirense", un cálido y recomendable bar para que los Gladiators del tablero repongan fuerzas, y además tengas la oportunidad de saludar a viejas conocidas del barrio. Un bonito lugar donde seguiremos las hazañas de los nuestros, y más concretamente las de Carlos; así que cantéemosle todos juntos nuestra versión particular del éxito discotequero: "¡Follow the Lira, Lira, Lira, follow the Lira, siguele, siguele!"