dilluns, 21 de febrer de 2011

¡¡¡Follow the Lira!!! (2) + Masturbación ajedrecística en vivo.


Como los blogs de Catulo y Los Mon absorben más rápidamente las crónicas del Campionat de Catalunya per Equips, yo me decanto por la segunda parte de nuestros muchachos en el Open de La Lira, y así completamos una información más global. Además yo estuve allí. Carlos Vigier (4 puntos) no pudo ésta vez con el primero del ránking y tras una apertura que parecía correcta, se apuró de tiempo cayendo en manos expertas a pesar de hacer un buen trabajo. Jesús Ferrer (2'5) perdió una pieza cuando tenia mejor posición en pleno medio juego. Aún así es un buen torneo para alguien que no suele competir en la dura arena romana del reloj y la planilla. En el derbi, Francisco Javier Agudo (3) venció en una loca partida a Pere Climent (2). Bobby entregó un peón por una gran presión, pero a pesar que Pere tenia una posición sólida, la iniciativa era clara. Pese a todo nuestro compañero músico se liberó para amanecer con peón limpio, cuando Agudo intercaló una intermedia durísima que ganó la Dama. Gran combate. Jordi Torres (2'5) venció por fin de modo claro y solvente para colocarse un poco más cerca de donde se merece por nivel, dejando atrás la mala suerte que le había acompañado hasta ahora. Joan Guinjoan realizó sus terceras tablas y queda más cerca de la victoria cada dia. Aún faltan 2 rondas para el final y Bobby lidera su tramo de Elo, mientras esperamos ansiosos las batallas finales llenas de sangre, sudor y ninguna lágrima, que para eso jugamos a pasarlo bien. Como anécdota os diré que presencié involuntariamente una masturbación en directo de un jugador en plena partida. Durante casi un minuto y con ambas manos, el jugador cuyo nombre me han recomendado que no quiera acordarme, se toqueteaba con mucha "energy"; con la izquierda por encima del "Golden-member" y con la derecha dentro del pantalón de modo algo más "discreto". Y encima se atrevió a mirarme mientras tocaba la flauta. Le fue bien, ganó su partida. Ésto lleva a mi mente ideas perversas para ganar torneos, pero no me parece lo más adecuado. Digo yo.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Que fuerte!! Tendrias que avisar al menos a los conocidos. Mas que nada para estar prevenidos si nos toca jugar contra él

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

El miercoles 23 no podré asistir a las rápidas de Sant Martí... me veo obligado a dejar las rápidas de lado, mucha agenda!!

Saludos!

Eructator ha dit...

No me lo puedo creer.No acude a las rapidas y lo publica aqui.A este paso nadie va a creer a Molaneitor.le van a llamar incomparateitor.

FRENOPATICO ha dit...

tranquilos , que solo lo dejan salir de la casa grande los viernes

Jordi Sabater ha dit...

Señores el post va del torneo de La Lira con ajedrez y masturbación incluida. ¡Qué mal gusto meterse con Molano, señores!

Cristobal Montero Montero ha dit...

No hace falta que nos avises, ¡¡¡SE SUPONE QUE LO DESCALIFICARAN!!!, por lo menos, como se le quedaria la cara a su contrincante al darle la mano y ...., zas, este le dice un poco pringosa, no y el responde es que sudo mucho, jejeje.

FRENOPATICO ha dit...

yo lo decia por Masturbator

Jordi Sabater ha dit...

Cuanta razón tienes Cristobal, je, je, bienvenido por éstos lares.

MASTURBARTOR ha dit...

Esto de que haya un bar al lado de la sala de juego es tentador