divendres, 24 de desembre del 2010

¡Feliz Navidad 2010!


Feliz Navidad a todos y todas los lectores y lectoras del Planeta de Saba de mis partes. También Ninín os quiere desear mucha felicidad en éstas fiestas de imparable, impagable (de no poder pagar) y asqueroso consumismo. Al menos que sean en pos de la felicidad de tothom, vaya que si. Y para rematar la faena, que mejor imagen para presidir el artículo que poner algunos miembros de la entrañable Família Real Española, cuyo miembro líder y carismático (o sea tu simpático Rey "Juanqui") aparecerá en breve en todas las cadenas de TV. No podrás escapar a su imagen, llena de tantos buenos deseos anti-crisis y cosicas varias. ¡Gñá, gñá!.


A continuación los hechos acaecidos tras el escrito de mi articulo y que no deberian aparecer aquí; aunque debido a un error del blog, aparecen:


Amiga (cuyo nombre no quiere que aparezca) me dice: "¡Joooordi, que has puesto al Marichalar en la foto, tio!".


Respuesta de Jordi: "Osti tu, és veritat. Bé espero que s'ho prenguin amb esportivitat, ja que no hi ha mala intenció, je, je".

10 comentaris:

DARK VADER ha dit...

el cloro de las piscinas arruga la piel?

beto ha dit...

feliz navidad, y prospero año nuevo, para todos los compañeros del club sant marti,,,,

saludos, beto

Roger Salvo ha dit...

Jordi, "bon Nadal" y buenas fiestas. También un "apretujón" muy grande a Ninin y a "tus partes".
Felicidad plena tanto a los vivos como a los muertos (reales) y el deseo de que el 2011 no sea tan cabrón como este.

Un fuerte abrazo y que la fuerza te acompañe (siempre y cuando no sea la camisa de fuerza).

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

un saludo Jordi. desde luego que tienes un blog interestelar,hasta lo lee el darkvader.permiteme hacer una llamada a los socios del club.desde hace una semana estoy jugando con Xavier Valera unas partidas por correspondencia (4) mi intencion era jugar dos pero se acordaron cuatro.el sistema es simple;cada uno le manda al otro los movimientos a efectuar,sin limite de tiempo,tanto minimo o maximo.tampoco se trata de que dure hasta el 2015 ,claro.huelga decir que no se utilizan ni fritzes ni rybkas,esto seria engañarse uno mismo.si alguien quiere jugar este tipo de ajedrez conmigo,mi correo aparece en las circulares que envia de vez en cuando Ricard.bueno,me despido deseando buenas fiestas a todos y esperando que de aqui en adelante todo vaya a mejor. B.F. P.D. ¿el club esta abierto la ultima semana del año?

Jordi Sabater ha dit...

Bones festes a tots, Beto, Roger, Bobby, Dar por el Water, etc. Oye a lo mejor me animo y juego por "correspondencia" contigo. Pronto noticias...

Jordi Sabater ha dit...

El club si que estará abierto. Aunque vendrá poca gente imagino.

Antonio Ríos ha dit...

Yo también juego por correspondencia, es decir, que si alguien me invita a jugar, yo le correspondo.

Anònim ha dit...

Antoñito hijo , ejtas en todas

DARK VADER ha dit...

Señor Antonio ; ¿Tiene la gripe a algo similar? No le leo ultimamente criticando la organizacion de ningun torneo. Feliz año nuevo a todos